Problemas con el puente flotante de mi Cort X-11

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 01/02/2010
Por casualidad.... Has cambiado el calibre de las cuerdas últimamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicufo
#14 por metallicufo el 01/02/2010
en que tienda la compraste?
Subir
MagJordi
#15 por MagJordi el 01/02/2010
No, las cuerdas son las mismas q venian.

La guitarra la compré en la GuitarShop de barcelona, una tienda muy buena. La guitarra q tengo fué la q prové en la tienda, ya estube mirando a ver si tenia defectos en el puente flotante, per oestaba perfecto, la afinacion no cambiaba ni de coña.

Por aqui me han comentado que puede ser un problema de lubricación, pero no se a que se refiere exacamente, alguien me puede ayudar ? estoy bastante disgustado por este tema ...:|
Subir
Carlosg
#16 por Carlosg el 19/08/2010
Hola al foro, yo tengo el mismo problema, con mi cort al hacer que las cuerdas queden completamente flojas, hay un pequeñisimo sonido crack en los seguros de la cejuela, y tengo que levantar la palanca un toque para que quede afinada nuevamente
Subir
Andoni Garcia
#17 por Andoni Garcia el 19/08/2010
JordiG_Cat escribió:
No, las cuerdas son las mismas q venian.

La guitarra la compré en la GuitarShop de barcelona, una tienda muy buena. La guitarra q tengo fué la q prové en la tienda, ya estube mirando a ver si tenia defectos en el puente flotante, per oestaba perfecto, la afinacion no cambiaba ni de coña.

Por aqui me han comentado que puede ser un problema de lubricación, pero no se a que se refiere exacamente, alguien me puede ayudar ? estoy bastante disgustado por este tema ...:|


yo que tu llevaba a la tienda o a donde algun luthier la guitarra y le explicaba tu problema
eso si... te va a cobrar la mano de obra... :auch:
Subir
Carlosg
#18 por Carlosg el 03/12/2010
hola que tal ya tengo un tiempo con mi X 11 y la verdad me pasaba aun lo mismo un ligero crack cuando usaba el puente
pero me fije que los tornillos que estan abajo de los ceguros, osea donde va la cejjilla superior antes de la clavijas estava uno flojo, quite los seguros y hay dos tornillos, estava casi suelto, la madera estava agotada y no apretaba, hise algo llamado "mexicanada" le heche bicarbonato de sodio y cola loca y despupes meti el tornillo y ahora si disfruto mi puente tocando cosas como de steve vai .

:risa:
Subir
JesusMtz
#19 por JesusMtz el 09/02/2013
#1 talves llegue un poco tarde.... ok MUY tarde pero para futuras dudas creo que a el puente le faltaba una ajustada pues era casi nueva pero el floyd rose (me imagino sobre todo por la gama a la que pertenece) se tiene que ajustar deperdido una vez al mes
Subir
Carlosg
#20 por Carlosg el 10/02/2013
Muy bien amigo listo igual de todos modos lo que me falla a mi es la rosca del whammy bar la palanca pues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo