Problemas con la pua y sus movimientos

stevesatriani
#1 por stevesatriani el 09/04/2008
no se si esta pregunta ya la hayan hecho, pero trato de tocar de una mejor forma y creo que cada quien al perfeccionar su forma de tocar ve sus defectos, pienso que mi defecto es como sostengo la pua y que me fallan detalles como tocar hacia arriva en algunos casos, me encantaria me enviaran un documento o video o consejo acerca de como sostenerla, como tocar bien con la pua, debo aclarar que ya llevo 4 meses pero pienso que es un detalle muy importante

atte:stevesatriani

me gusta como toca michael angelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/04/2008
Empieza a tocar con metronomo, empieza tocando despacio y buscando secuencias que te permitan alternar la plumilla, si tienes conocimientos de solfeo que mejor, asi podras estar acentuando las notas conforme su metrica...
Subir
Dani
#3 por Dani el 09/04/2008
Si buscas por el foro, hay varios post ya abiertos sobre el tema que contienen bastante información y detalles.

Un saludo.
Subir
xdemianx
#4 por xdemianx el 13/04/2008
puxa hombre, te mandaria fotos, pero nu tengo la camara en mi poder estos dias, tienes q probart todas las formas, hasta las q parescan tontas, ya la toco con el indice, medio y pulgas generalmente, es decir, como se toma siempre con el indeice y el pulgar, pero le agrego el del medio al lado del iondice, cuando quiero velocidad tipo solos rapidos o cosas asi el pulgas adelante y y el indice no mirando hacia abajo, sino medio doblado, asi concigo velocidad, ami me costo conseguir buenas formas para velocidad y demas, pero prueba y veras q alguna se ajusta ati...

p.d: si ninguna q pruebes te sirve...solo queda llorar xDD

bye man :saludo:
Subir
lance
#5 por lance el 26/12/2008
pues inicia con la posicion basica y un metronomo
Subir
christiannicanor
#6 por christiannicanor el 26/12/2008
pues no se talvez el intro de sweet child o mine de guns n roses te sirva un poco para desarrollar el alternate picking es cosa de practica a mi me fue saliendo poco a poco solo, trata tambien de tocar street spirit de radiohead tambien me gusta para el alternate
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 26/12/2008
solo cojete un metronomo has patrones ya ya o toca una melodiaa simple con alternate picking:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo