Problemas con programas en Vox Tonelab ST

Thiagus
#1 por Thiagus el 03/11/2010
hola a todos

vereis el 27 de este mes tengo un bolo y me estaba configurando la pedalera expresamente para ello

la cosa es que yo ya tengo diferentes emulaciones guardadas y queria copiar y pegar esos sonidos en un orden determinado usando la "tonelab st sound librarian" (el software para manejar los programas de la pedalera) como por ejemplo "para la cancion X usare el programa 1 para limpios y el 2 para distorsion, para la cancion Y usare el 3 en limpio y el 4 en distorsion" y asi sucesivamente

el problema viene una vez que ya los he puesto en orden con la "st sound librarian", como hacer que se me quede guardado en la pedalera, porque luego cuando la enchufo para tocar, no se ha guardado nada de nada y siguen estando los sonidos igual que como estaban antes de editar su orden con el ordenador

alguien que la tenga sabria decirme como hacer para que se me quede guardado a mi gusto? porfavor es muy importante, no me gustaria tener que hacerlos todos y cada uno de ellos manualmente moviendo potenciometros porque me puede dar algo :no_lo_se::( asique os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, se me acaba el tiempo y me gustaria añadir algunos mas

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asher286
#2 por asher286 el 28/03/2011
Vale, te digo pero tu me dices como organizar los programas en el Si librarian, lo que tienes que hacer es en File, le picas Transmit y te va a salir una ventana preguntando si quieres sobreescribir los programas le pones que si y listo, ahora, como le haces para organziarlos desde la compu?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas