Problemas con problema / pc

  • 2
Luke
#13 por Luke el 04/03/2016
como tienes configurado en windows la salida de audio?algunas portatiles a veces dan problemas cuando el wifi esta activado,hazle un escaneo a tu portatil para ver si no tienes spyware o algun virus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ginard
#14 por ginard el 04/03/2016
#13
Tambien lo revisare cuando tenga un rato, hoy no tuve tiempo, aunque lo de los virus creo que no debe haber nada, limpie el portatil antes de instalar nada.
La salida de windows no se como esta, pero si pongo algun video en youtube suena por la tarjeta de sonido. Gracias de nuevo.
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 04/03/2016
Simplemente están activados los microfonos integrados del pc. La señal que sale de los altavoces se retroalimenta por el micrófono.

Por eso pita... Y al usar cascos, la señal no se capta por el micro. Por eso no pita.


Que hay que hacer? No permitir que las batería de micrófonos y altavoces integrados manejen el sonido en el ASIO
Subir
ginard
#16 por ginard el 04/03/2016
#15
Gracias por tu respuesta.
Los asio no manejan jamas los integrados, solo la tarjeta, en cualquier caso si uso los integrados es cambiando de drivers, o, tambien en alguna ocasion ha pitado usando drivers asio y la tarjeta quedando el pc bloqueado aun usando auriculares.
Para mi es mas provable que sea bien de configuracion de drivers o bien el propio software que uso o deficiencias del pc.
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 05/03/2016
Si se traba la PC, es por conflicto de drivers, o por la poca capacidad de memoria ram que tenga. Minimo necesitaras una PC con 4 GB de ram, y un procesador mínimo dual core mas o menos de 2.0ghz. Con eso corren los softwares.y si hay poca ram, se hara lenta la computadora y en algunos casos, se traba.Trata de optimizar el rendimiento de tu computadora, busca tutoriales en youtube para que no se te complique mucho.

Aun asi sigo pensando que son los drivers que usas. Tu tarjeta, en la pagina web del fabricante tiene drivers actualizados para win 7 y win8 de 32 o 64 bits. Deberias checar esos drivers. Y de igual manera, aunque traiga sus propios asio, no te caeria mal usar los Drivers de asio universales mas recientes que igual son compatibles con window 7 y 8.

Ya si eso no funciona, me decantaría por usar otra interface mas actual que tenga drivers recientes y que no este descontinuado. En cuanto a tu pc, no es necesario una super computadora, con algo de gamma media es suficiente.

Saludos
Subir
ginard
#18 por ginard el 05/03/2016
#17
Gracias.
Los drivers de la tarjeta estan recien descargados antes de instalarlos, win 7 a 32 bit. Y los asio4all descargados tambien del mismo dia ( hara una semana y poco ).

Ya el tema de lo que es el pc, ni idea, tiene 6 añitos y no se lo que llevara, podria ser que vaya corto, aunque yo creo que lo que pasaria, es que el programa no me funcionaria correctamente como me paso con otro ordenador hace unos años, sin embargo esta vez los programas no captan el audio.
En cuanto tenga un rato probare todo lo que me habeis ido diciendo estos dias, porque con el curro no tengo mucho tiempo ahora, y sabremos si modificando valores va bien. Si no, lo desinstalare y reinstalare de vuelta, y si no va creo que no me complicare mucho, porque ya le he dado demasiadas vueltas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo