Problemas con los presets del amplitube...

john_peretrucci
#1 por john_peretrucci el 06/10/2007
Hola a todos!
Mi problema es que instale el amplitube 2 en mi PC y al abrirlo no me deja abrir ninguno de los presets que vienen con el programa...
Lo que hago es pinchar en "Presets folder" y al salir la ventana elijo el preset que quiero cargar y lo arrastro a la ventana del Amplitube, pero me sale un error que dice: "Amplitube 2 Live cannot play the file. One or more codecs required to play the file could not be found."
Si sirve de algo, estos archivos tienen la extension .at2p , pero los presets que me he bajado de internet tienen la extension .atmps y no m reconoce ninguno de los dos...
La verdad es que no se si es que de verdad necesito unos codecs especiales para abrir los presets que en el programa no me vienen o si estyo haciendo algo mal a la hora de abrirlos..
Agradeceria alguna ayuda por parte de alguien..
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
john_peretrucci
#2 por john_peretrucci el 06/10/2007
vale, he conseguido que funcione una de las dos extensiones.. resulta que tenia que clicar la flecha de arriba o abajo para poder ver los presets(algo muy incomodo si el que buscas esta por el medio de la lista segun mi opinion)..
Pero los presets de extension .amps no m los reconoce..
Alguna ayuda?
Subir
wholeeo
#3 por wholeeo el 17/12/2007
Tengo el mismo problema dice que le faltan codecs para poder abrir los archivos y además el sonido es de muy mala calidad, será mi tarjeta de sonido??, o es por los codecs que se oye fatal??
Subir
torak
#4 por torak el 13/06/2008
Hola, supongo q ya deben haber resuelto su duda, pero nunca es tarde para responder. Lo de la extencion ".atmps" es del Amplitube (primero) y no sirve para el Amplitube 2 (nose como fueron tan estupidos de no hacer la misma extencion para ambos), bueno la cosa es esa, no les va a funcionar por mas q traten, ya que yo sepa no hay nada para "parchar" el Amplitube 2 para que tome los presets del 1, bueno eso :D Saludos
Subir
rock & racing
#5 por rock & racing el 06/09/2008
john_peretrucci escribió:
vale, he conseguido que funcione una de las dos extensiones.. resulta que tenia que clicar la flecha de arriba o abajo para poder ver los presets(algo muy incomodo si el que buscas esta por el medio de la lista segun mi opinion)..
Pero los presets de extension .amps no m los reconoce..
Alguna ayuda?


Che no hace falta pasar uno por uno, hace clic en donde aparecen el nombre de los presets una vez que le das a alguna flechita(hace clic en el rectangulo como si fueras a esribir).
Subir
eddo
#6 por eddo el 12/04/2010
pura vida...!!!
yo tengo un problema parecido... tengo presets con teminación .amps y no me los reconoce...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo