Problemas con el pelo largo

xeviakis
#25 por xeviakis el 08/10/2010
ithosu escribió:
Joer, no te hace falta ni cenar, no?;)


Weno... para que fuera una cena completa faltaria un huevo o algo así, para aportar un poco de proteinas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
farifax
#26 por farifax el 08/10/2010
Peluqueria.info :risa:

joer que mal estamos
Subir
David
#27 por David el 08/10/2010
A ese pelo todavía le queda mucho tiempo para considerarse una melena heavy :p

Déjalo crecer y todo se arreglará... La fase intermedia entre el pelo corto y el pelo largo es horrenda, todos los que lo tienen largo lo han vivido en sus carnes, pero es lo que hay...
Subir
xabdeth
#28 por xabdeth el 08/10/2010
Yo te recomiendo unos tips de infarto, como cuidarlo, mantenerlo, sin frizz, las puntas re lindas, los mejores productos....ejem...no!, jajajajaja..

Dejatelo crecer mas, y haste un corte parejo, a lo mejor es eso, yo porque me hago el corte de los 80s con la pollina, jajaja..
Subir
Pickup
#29 por Pickup el 08/10/2010
Hay que ser HEAVY para llevar el pelo largo.

Salu2,
Subir
metaledumalmsten
#30 por metaledumalmsten el 08/10/2010
Pues yo lo llevé a lo AFRO un mes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO ES COÑA!!!!! era la risa... me quería teñir de azul la barba y las cejas pero la MUJEEEER no me dejó :risa:


Ahora lo llevo largo, por cierto soy de pelo negro carbón. Recomiendo un acondicionador y si te gusta el rizo que no uses planchas ni secadores jamás.
Subir
Phantom Lord
#31 por Phantom Lord el 08/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues yo lo llevé a lo AFRO un mes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO ES COÑA!!!!! era la risa... me quería teñir de azul la barba y las cejas pero la MUJEEEER no me dejó :risa:


Ahora lo llevo largo, por cierto soy de pelo negro carbón. Recomiendo un acondicionador y si te gusta el rizo que no uses planchas ni secadores jamás.


Que loco eres tio :risa:

POr cierto, yo tambien tengo que darle un corte dentro de poco, lo tengo largo-intermedio, aun no es una melena melena, pero se le parece mucho :D Solo que como desde que tenia el pelo corto no me lo corte, asi que ahora esta algo desigual...
Por cierto, tantos productos usais? yo uso hs y a tirar millas :D
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 09/10/2010
Phantom Lord escribió:
Que loco eres tio :risa:

POr cierto, yo tambien tengo que darle un corte dentro de poco, lo tengo largo-intermedio, aun no es una melena melena, pero se le parece mucho :D Solo que como desde que tenia el pelo corto no me lo corte, asi que ahora esta algo desigual...
Por cierto, tantos productos usais? yo uso hs y a tirar millas :D


Ahora es el muñeco peludo inflabe... vease !!! que infame :|
Subir
metaledumalmsten
#33 por metaledumalmsten el 09/10/2010
moonmark escribió:
Ahora es el muñeco peludo inflabe... vease !!! que infame :|


XDDDDDDDDDDDDDDD



Bueno yo uso acondicionador, HS normal y una mascarilla cada dos lavadas. lo lavo cada 2-3 días.:)
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 09/10/2010
Para que luego no digan que no aporto !!! :cool:Dicen que el agua de arroz ( la que queda despues de lavar el arroz crudo en grano) sirve para acelerar el crecimiento, asi tambien las pastillas anticonceptivas desbaratadas en un shampoo !!!:D
Subir
Shark333
#35 por Shark333 el 09/10/2010
El colmo de los colmos, un metalero pidiendo ayuda en el cuidado de su pelo ajjajaajajajaja
Subir
titoleiva
#36 por titoleiva el 09/10/2010
me la has quitado, jajajajaja consejos pink para tener el pelo heavy jajajajaja, no es de mal rollo jajaj pero me hace gracia ver a metaleros melenudos hablando de frizz, planchas, secadores, acondicionadores, cremas y tips típicos de salón de belleza jajajajaja

vamos que la melena metalera va a su propia ley no? jajajaja
(entiendo lo de los cuidados, tranquilos que no es mal rollo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo