Problemas con el pelo largo

cxrlox
#13 por cxrlox el 08/10/2010
Hahahhahhahhhahhahahhahhahahhahahhahah creo que si te cortas las puntas y usas un bn acondicionador creo que con eso bastara!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#14 por Perpetual Burn el 08/10/2010
Loco...tenes que esperar a que te crezca mas para que se te acomode, yo antes lo tenia todo parado cuando lo tenia tambien como vos por la nuca, pero tenes que esperar a que te crezca mas y se te acomodan solas las puntas y esas boludeces...quedate tranquilo y espera. Yo hace como 4 años que no me lo corto y Y LO TENGO CASI CASI POR LA CINTURA...jeje
un saludo:brindis:
Subir
refr13
#15 por refr13 el 08/10/2010
Cuando lo tenía de ese largo también se me abría como a los lados. Ahora lo tengo a media espalda y no se nota, pero me sale cortar puntas porque están hechas mierda.
Subir
killerwolf
#16 por killerwolf el 08/10/2010
Phantom Lord escribió:
Touche :risa:

Espera a que la gravedad haga su trabajo :D


Ea, que ese "Touché" es mío.


----

Siempre he querido tener el pelo largo... debe verse sexy (soy pelirrojo), maldito colegio.
Subir
tulkas_2003
#17 por tulkas_2003 el 08/10/2010
yo sólo veo una solución
Imagen no disponible
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 08/10/2010
tulkas_2003 escribió:


Pues yo no la veo :D
---------------------------------
KillerWolf escribió:
Ea, que ese "Touché" es mío.


Lo dudo :leyendo: :D
Subir
tulkas_2003
Phantom Lord
ithosu
#21 por ithosu el 08/10/2010
Yo, el único problema que tengo de pelo largo es uno que me sale de la nariz cada cierto tiempo...

La alopecia es lo que tiene..
Subir
ecodalia
#22 por ecodalia el 08/10/2010
yo antes llevaba el pelo largo... y un dia, en un arrebato, me rapé la cabeza!!! y dios mio!!!!
ES UNA GOZADA LLEVAR EL PELO RAPADO!!
ahora lo llevo normalico (por mi novia, aunque ella quiere que lo lleve largo), pero si por mi fuese, lo llevaba rapado!!!!, así no tendrás problemas de puntas fuera o puntas dentro!!

jajaja!!
saludos a todos.
Subir
xeviakis
#23 por xeviakis el 08/10/2010
Esto es el tipo de pelo liso... a mi me pasa lo mismo...
A lo mejor alguna crema hidratante iria bién (yo no lo he probado nunca porqué no tengo paciéncia).
Dicen que la mayonesa va bién para hidratar. O sea que antes de ir a la cama, un poco de mayonesa en el pelo y un par de rodajas de pepino y ya lo tienes :risa:
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 08/10/2010
xeviakis escribió:
O sea que antes de ir a la cama, un poco de mayonesa en el pelo y un par de rodajas de pepino y ya lo tienes :risa:


Joer, no te hace falta ni cenar, no?;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo