Problemas con pedalera digitech

el-guitarrista_pandudo
#1 por el-guitarrista_pandudo el 08/09/2013
hola soy nuevo por aqui..mi problema es con la pedalera digitech rp 300 y es q los efectos funcionan bien pero siempre comienza a descontrolarze sola en la pantallita se cambia todo rapido como si yo moviera los botones de mando todo el tiempo...y pues se comienza a bajar y subir el volumen y todo lo demas y no me deja tocar es un fastidio..escuche que es problema del voltaje..y q necesito un stabilizador de voltaje..es cierto?...y si lo es donde lo consigo .salu2 gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 08/09/2013
Pues, si estas usando el alimentador original no debería darte problemas de voltaje, creo yo. ¿Te pasaba antes? ¿has probado en otros enchufes, en otros locales o casas? a mi me parece más bien alguna mala soldadura o algun botón que internamente se ha quedado haciendo mal contacto por el uso o la suciedad... no sé, por aportar algo más.
Subir
el-guitarrista_pandudo
#3 por el-guitarrista_pandudo el 08/09/2013
si estoy usando el adaptador original pero el cablecito como tu sugieres tiene un problemilla en la conexion no pensaba q fuera eso pues como encendia y funcionaba bien pense q no fuera gracias ojala sea eso
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 08/09/2013
el-guitarrista_pandudo escribió:
el cablecito como tu sugieres tiene un problemilla en la conexion
pues por hay debe estar el problema. Seguro el problema conduce voltaje, pero a lo mejor no es el amperaje o viceversa. Te recomiendo pruebes con otro adaptador que este en buen estado de digitech (ve a ver que amigo tiene uno) si no compra uno nuevo. Si el que compras es genérico trata que tenga el mismo voltaje y amperaje. O buscare a alguien que sepa de electrónica para ver si el problemita es solucionable con estaño.
Ahhh y si es eso ten cuidado porque podrías quemar o dañar algún componente del pedal y sea peor la cuestión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo