Problemas con pedal metal zone mt 2

balazoz
#1 por balazoz el 30/10/2013
hola, tengo un gran problema espero y me ayuden, me acabo de comprar un pedal hace unas semanas pero al conectarlo se oye un ruido espantoso algo asi como si fuera estática y no se que hacer para eliminarlo, el pedal lo tengo con una pila y por ello me recomendaron una caja directa activa para eliminar la estática y esos ruidos o ponerle aluminio debajo de las pastillas pero no se como hacerlo o cual seria la solución espero de su ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AndreS_G
#2 por AndreS_G el 30/10/2013
Si es ruido de Masa verifica que el cable conector de tierra (detras de donde se sujetan los muelles en una pala hay se solda en el caso de una Stratocaster) este bien soldado, a mi siempre me gusto usar pilas en vez de el AC adaptador porque para mi siento que le mete mas corriente y si es de alta ganancia el pedal mas ruido, verifica si tu toma-corriente tiene conector de tierra si no usa una regleta pero no sera lo mismo,cambia las cuerdas puede que esten oxidadas eso emite mala señal
Algo que esta de mas decir que si tienes Single coils es que le bajes a la ganacia ya que ellas no aguantan tanto como unas Humbucker !!!!
El apantalllado (aluminio en la cavidad de las cosas electricas) trata de usar un apapel de aluminio de un grosos grande mas o menos de 2mm o usa papel de cobre es mucho mejor
Bueno espero averte ayudado un Saludo de Caracas Venezuela :rock:
Subir
1
balazoz
#3 por balazoz el 31/10/2013
excelente gracias por tu respuesta, cheque la masa y esta bien conectada a tierra, mi pedal lo conecto con batería, note que mis cuerdas si están oxidadas comprare otras, no sabia que era Single coils y menos Humbucker pero investigue y mi guitarra tiene un Humbucker y dos single colis. intentare hacer lo del apantallado para ver si logro una mejora. Gracias.
Subir
1
AndreS_G
#4 por AndreS_G el 31/10/2013
Pero uno de los mejores consejos que te puendan decir es que le bajes un poco la Distorsion si lo tienes en 10 colocalo en 6 o 7 , y tambien si tienes un amp pequeño que no toques con demasiado volumen primero podrias quemar el cono pequeño de el amp , y segundo sonaria feo :(
Saludos desde Caracas Venezuela :rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo