Problemas pedal chorus hardwire cr7

bri-k7
#1 por bri-k7 el 29/04/2014
hola gente, lo primero es que no se si será este el sitio adecuado para esto.... tengo un problemilla, os cuento; tengo este chorus,hardwire cr7, personalmente me encanta como suena, sobre todo con distorsion...el problema que tengo con el es que suena diferente según en el ampli que lo conecte, por ejemplo, en un randall diavlo, conectado por el loop ( es paralelo) suena fatal, sobre todo cuando lo meto con distorsion, suena de repente muy grave y se baja considerablemente el volume, yo lo achacaba a que el loop es paralelo, bien, si lo conecto en un line6 spider valve mkI suena cojonudo con distorsion o en limpio, pues el line6 el loop es en serie, luego tengo un framus cobra, que me encanta como suena, pero el loop es en paralelo tambien, y el pedal aqui suena identicamente iwal de mal y pasa identicamente lo mismo que en el randall, suena muy grave y se baja el volume cuando lo conecto, ah y el level del pedal es como si no lo tubiera, da iwal k le subas, suena iwal...pues bien, el framus lleva una mod serie/paralelo, pues cuando lo pongo en serie, el pedal sigue haciendome lo mismo, y bueno el loop del framus es de 0db, y el pedal no pone ni en el manual ni e podido ver en ningun lado de cuantos db es, me dijeron que el problema que tengo se pueda deber a que el loop del framus es de 0db, y el pedal lo mas seguro es que sea de -10db, por eso problablemente suene asi...y esto me esta llevando de cabeza ya que me gusta mucho meterle chorus con distorsion, es probable que sea ese el problema de que no suena bien el pedal?? y otra cosa que noto es que el ampli en paralelo suena mucho mejor que en serie, sabeis si hay algun pedal o algo para poder conectar los pedales con el modo en paralelo? y algun otro pedal para poder subir los db del chorus?? gracias de antemano por perder vuestro tiempo en leer la paranoia esta que me montao xD espero averme explicado bien..sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 30/04/2014
Hola Brian. Si el loop es paralelo el problema esta ahí, sí encima el nivel de salida del send es 0dB, ya no te digo. Estos amplis que comentas están preparados para racks de efectos como el TC g-Major, que tienen los niveles de send y return regulables. Ya sabes que, los pedales siempre por loop serie, y -10dB
Subir
bri-k7
#3 por bri-k7 el 30/04/2014
hoola iiivan komo andamos?? jeje si si ya se que el loop en paralelo es para rack...bueno lleva una mod para ponerlo en serie, y bueno, me he pillado un pedal para ponerlo en el loop para poder poner en -10 los pedales... aver cuando me llege aver si me va bien asi....un abrazo tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo