Problemas con Peavey Bandit 112

dani1993
#1 por dani1993 el 19/07/2013
Hola a todos:
Aprovecho la ocasión para pediros un consejo y me deis vuestra opinión sobre lo siguiente.
Tengo un problema con el amplificador, es el ultimo que sacaron, el problema consiste en que cuando conecto los pedales analógicos al Efects Loop, en el send y el return , la señal de salida es de un nivel muy bajo y por más que intente subirlo, se oye flojo. Cuando desconecto los pedales del Efects Loop y solamente conecto la guitarra por la entrada de High gain se oye bien. Solo me lo hace cuando conecto los pedales por Efects Loop.
Lo llevé a reparar hace tiempo y no encontraron nada extraño, que creéis que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 19/07/2013
Los controles de volumen, post gain y tal actúan antes del loop de efectos, así que el problema debe estar en los pedales o en el propio loop. Puede ser que tengas el nivel de volumen de los pedales muy bajo, prueba a ver. Si no, prueba a usar el control de boost del ampli, a ver si consigues algo.
Subir
dani1993
#3 por dani1993 el 25/07/2013
Gracias por la ayuda :) ya encontré el problema, era uno de los pedales de distorsión, que al entrar por el Efects Loop, subía el general del amplificador y me daba mas o menos proporción de distorsión y si tenia que subir el volumen tenia que ser desde el pedal, ahora lo que haré sera enchufar el pedal por la entrada principal de la guitarra, y los demás como son tan solo modulaciones pues los enchufare por detrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo