Problemas en el paraiso

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 16/01/2013
hola amigos del foro, necesito ayuda con una decisión importante acerca de mi grupo, el problema es que estamos sufriendo un cambio de estilo dirigido por el cantante y el otro guitarrista, el problema no es el cambio en si, si no que nos estamos " vendiendo" ya que en lugar de tocar música que nos gusta tipo green day o sum41, estamos empezando a tocar ska, el cual no nos gusta a la mayor parte del grupo, pero todos están de acuerdo ya que es un estilo mas popular en nuestra tierra y así podremos hacer mas conciertos ( en los cuales nos mal pagan), que creéis que debería hacer?

No tengo nada en contra del ska, simplemente no me gusta, y me he leído el post
Alguien escribió:
de tocar gratis o mandar a la mierda al empresario, pero entended que somos jóvenes de unos 16 años, con poca experiencia musical pero con ganas de mejorar.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 17/01/2013
Uno si eres musico o planeas ser musico de profecion "venderte" es tu trabajo jahahahaha es ovio es lo que un musico hace.
Dos si es tu pasatiempo y la banda tiene el proposito de reunir a los amigos a pasar un buen rato te dare un consejo si no lo vas a disfrutar entonces ni pises el escenario, así de simple... ¿para qué si el proposito del grupo se pierde? es terminar tu mismo con la divercion y disfrute que la banda suponia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo