Problemas para subir mp3

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 30/07/2008
hola gente,
disculpen mi ignorancia, pero no puedo subir un mp3. fuii a archivos pero me piden varias webs y la verdad que no se que hacer, jaa.
les agradezco si alguien me pueda dar una mano, gracias.
silvio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
taneti
#2 por taneti el 30/07/2008
Si quieres subir un archivo para el propio foro, simplemente a la hora de responder dale "Gestionar archivos adjuntos", busca el mp3 que desees y subelo.
Subir
Txemawind
#3 por Txemawind el 30/07/2008
A mi me pasa lo mismo, debajo de las caritas solo sale "adjuntar imagen", no pone nada de "gestionar archivos"!!

Gracias y salud!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 30/07/2008
Bueno...
Vayamos por partes.

No en todos los subforos se pueden subir archivos adjuntos...
por tanto si eos encontrais en un subforo con los adjuntos restringidos no os aparecerá la opción de gestionar archivos adjuntos.

No sé que tal anda ahora porque se han realizado modificaciones en el software... pero antes no salia el botón de "gestionar archivos adjuntos" en la respuesta rápida, sino que había que darle al botón "responder" y entonces aparecía bajo la opción de subir imagen.

No obstante, en la caja de respuesta rápida, cuando están habilitados los adjuntos, teneis la opción de adjuntar archivos dándo al icono adecuado, es este caso un cilp:

Imagen no disponible

:ok:


Decidme si ahora podeis, o si se os habilita la opción en un subforo típico de anexar adjuntos como "mp3 y videos de miembros del foro".

Un saludo.

:saludo:
Subir
Txemawind
#5 por Txemawind el 31/07/2008
Que hay Frasco, tienes razón, el problema es que en el subforo del Aula de Blues no aparece el icono de adjuntar archivos, en los foros de MP3 si que está.

Pero veo que la gente sube sus MP3,como se puede hacer??

Muchas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo