PROBLEMAS PARA INSTALAR FAST TRACK USB

[Michael Killer]
#13 por [Michael Killer] el 17/08/2011
Todo lo contrario, en teoria sin ningun programa abierto como amplitube o guitar rig NO debe oirse para nada la guitarra, si la escuchas muy mal va la configuracion, trata de probarla en otro equipo con otro sitema operativo, si con nada corre pues quiza si haya venido fallada, si tienes garantia todavia corre a devolverala o que te la cambien

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salus
#14 por salus el 19/08/2011
Bueno ,despues de tanta guerra con la fast track de conexiones, drivers, softwares sistemas operativos y demás, me creo en la obligación de deciros que voy a estampar la puta fast track contra la pared,jajajjaa, lo he probado en otro ordenador y no se escucha nada, es más cuando pasas la mano por encima sin tocarlo aparece la lucecita de signal que se enchega y se apaga cuando aparto la mano, osea que tal vez la estampe contra la pared y me mire otra que esta como que pasó la garantía,alguna recomendación de targeta, me gastaría máximo 150 euros, gracias a todos y al pajarraco tb.
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 20/08/2011
Hola!!
Si estoy a tiempo antes de que estrelles tu fasttrack, primero déjame preguntarte algunos detalles básico:
1. Ya instalaste el driver de m-audio en tu computadora? Perdón si estoy siendo muy básico, pero, son detalles que podrían explicar la falta de funcionamiento.


2. Está actualizado a tu sistema operativo?
Lo mejor es que entres a la pagina de M-audio y en descargas busques el driver adecuado a tu interfase. Sería el fasttrack usb. Una vez que lo descargas, tienes que hacer click sobre el archivo para que se instale. Si estas en windows te va a salir una advertencia de que no tiene el certificado de compatibilidad, de todas maneras instálalo

upsss... el curro me reclama. Si tienes alguna duda lo checo en unas horas

saludos
Subir
salus
#16 por salus el 20/08/2011
Grscias por tu advertencia, pero ya he pasado por todo eso, si instalé el driver correspondiente, pero nada, de todas formas lo de estampar la fast era broma, la guardaré de recuerdo, tal vez la emmarque.
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 20/08/2011
Ok, lo que sigue.

Que sistema operativo tienes?
En cuanto a Daw, yo utilizo ableton live. Checa si te puedes bajar una demo para ver si te podemos ayudar a configurar esa entrada de guitarra.

Saludos
Subir
salus
#18 por salus el 20/08/2011
Utilizo el vista 32 bits. deacuerdo me bajaré esa daw que comentas y probaré
e instalaré el sp 1
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 20/08/2011
de preferencia no instales todavía el sp1...
Subir
salus
#20 por salus el 20/08/2011
ok, ya tengo instalado el ableton, ahora que? instalo la fast track y hago todo igual que con el cubase o nuendo que son los que utilizo normalmente?
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 20/08/2011
en este momento no tengo a la mano mi laptop, pero en unas 2 horas si.
Por lo pronto, te digo que ableton ofrece 2 estilos, session y arrangement. Si te parece vamos a utilizar la vista arrangement porque es mas parecida al resto de los programas de audio.

Por lo pronto en el siguiente enlace, te explica como configurar la interfase. El problema es que está en inglés. En unas horas vuelvo a entrar a ver si lo resolviste o te podemos auxiliar.

http://www.ableton.com/pages/live_lite_8/getting_started/audio_interface

Saludos
Subir
salus
#22 por salus el 20/08/2011
directamente en preferencias cuando escojo m audio me dice error excepto cuando escojo asio
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 20/08/2011
hola... ya volví.

Asio es un mejor driver. Tienes que utilizarlo. Normalmente es el que se usa para audio profesional (es un protocolo de los creadores de cubase)
Subir
salus
#24 por salus el 20/08/2011
Si, no había conectado la fast, he puesto en la primera opción asio y en la segunda la m audio de la fast, y todo conectado ok, pero no suena nada por los parlantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo