PROBLEMAS PARA INSTALAR FAST TRACK USB

salus
#1 por salus el 14/08/2011
hola no puedo hacer correr mi fast track en guitar rig ni en ningún sitio, subo imagenes por si veis algún fallo.Ya se que falta la conexión de firewire a usb eso es obvio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2428.JPG
IMG_2429.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 14/08/2011
Hola, has configurado los drivers de la fast track en el guitar rig ?
Subir
salus
#3 por salus el 14/08/2011
#2 he abierto el guitar rig me he ido a file audio and midi settings he puesto la primera opción como asio y la segunda como m-audio fast track, y ok, pero no anda.
he probado como aparece en la imagen el cable verde que está conectado en la parte frontal de ponerlo en la torre en su entrada que es también verde, pero nada y los cables l y r pues como que creo que están bien puestos en mi entrada del out del fast, pero no hay manera, se oye como algo muy muy bajo,postearé fotos del icono del audio de mi ordenador por si se ve algo raro.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 15/08/2011
Sigo con las respuestas aca para mantener el orden...

Alguien escribió:
pues si lo he echo lo del cable verde que creo que es de subwoofer a la entrada de micro pero nada. se escucha algo de la guitarra sin necesidad de utilizar ningun software pero se oye como muy caido, no sé seguiré investigando porque eso de tener una fast track y estar tocando conectado al pc como que no.
Si efectivamente tengo unos parlantes del pc con subwoofer.


Que raro deberia funcionar perfectamente, aver si dices que tienes los parlantes de pc con subwoffer la conexion deberia ser como dije, ese cable verde debe dividirse en dos cables que llegan al subwoffer luego debe salir otros 2 cables del subwoffer que van a los 2 parlantes (derecho e izquierdo), eso debe quedar intacto lo unico es conectar el cable verde a la interfaz en vez de conectarla al pc, no trates de conectar ningun RCA a la fast track, ahora una vez conectado asi y la interfaz encendida, cualquier sonido de windows debe sonar por los parlantes como si estubieras trabajando con la integrada, para ello puedes abrir cualquier reproductor y escuchar musica, la musica debe sonar por los parlantes que estan conectados a la interfaz, si suena la musica por los parlantes ya esta bien conectada lo unico que falla seria algo en la configuracion del guitar rig

Ahora estas mencionando que tienes windows vista de 64bits, asegurate de instalar los drives para 64bits y para windows vista, la verdad no se que haces con vista deberias pasarte a windows 7 si tu maquina es semipotente o caso contrario regresar a xp

Salu2 :saludo:
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 15/08/2011
A ver si va ser esto. La fast track tiene dos inputs. Uno es el micro que seria Input 1, y el otro es Line/Guitar que seria Input 2. Intenta cargar solo Input 2 tanto para canal izquierdo como derecho. Despues hay otra cosa, ¿en la salidda de auriculares que tienes conectado? Es que me extraña que uses las dos salidas a la vez, las de rca y las de auriculares.
Subir
salus
#6 por salus el 15/08/2011
No entiendo el imput 2 como dices tu el line guitar es una entrada jack para conectar la guitarra, ahí no puedo poner canal izquierda ni derecho solo conectar la guitarra, luego están los outputs l y r que es donde pongo el parlante del altavoz l en el out l y r en el out r, en el frontal está el de los auriculares, si puedes concretarme un poco más?.No se si te refieres a que conecte solamente la guitarra al fast track y el cable usb y punto o hacer algo más. en la de auriculares tenia conectado un cable verde que sale del subwoofer donde dice audio imput y el otro extremo va al fast track donde sale el icono de auricular. cuando dices micro Input 1 te refieres a la entrada donde sale el icono de auriculares.?
Subir
salus
#7 por salus el 15/08/2011
Mirad, subo unas fotos para que podáis ver las conexiones que tengo, si alguien tiene esta targeta y veo algo raro que porfavor me diga que está mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imput_auriculares1.jpg
imput_auriculares2.jpg
L-Y-R_SUBWOOFER1.jpg
Subir
salus
#8 por salus el 15/08/2011
Y aquí se puede ver las démás conexiones
Archivos adjuntos ( para descargar)
L-Y-R-DE-SUBWOOFER-CONECTADO-A-OUTPUTS-FAST-TRACK.jpg
conexión-jack-guitarra-y-firewire-a-torre.jpg
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 15/08/2011
sampeto escribió:
No entiendo el imput 2 como dices tu el line guitar es una entrada jack para conectar la guitarra, ahí no puedo poner canal izquierda ni derecho solo conectar la guitarra, luego están los outputs l y r que es donde pongo el parlante del altavoz l en el out l y r en el out r, en el frontal está el de los auriculares, si puedes concretarme un poco más?.No se si te refieres a que conecte solamente la guitarra al fast track y el cable usb y punto o hacer algo más. en la de auriculares tenia conectado un cable verde que sale del subwoofer donde dice audio imput y el otro extremo va al fast track donde sale el icono de auricular. cuando dices micro Input 1 te refieres a la entrada donde sale el icono de auriculares.?


Estás liando un pajarraca que no veas...
A ver los dos te hemos dicho lo mismo que solo conectes la salida de auriculares a los altavoces y que quites los rca. Tu ahora lo que estas haciendo es meter la salida de auriculares a la otra tarjeta del ordenador. En la salida de auriculares tienes que poner los altavoces. Y lo del input 2 o 1 eso se configura en el guitar rig. Lo que quiero decir es que para que funcione bien solo tienes que habilitar la entrada que esté sonando si es la entrada de guitarra sera input 2 o R. Aparte los altavoces solos no funcionan, necesitas un amplificador o unos altavoces amplificados. El micro Input 1 es la entrada balanceada (la que tiene 3 pines)
Subir
salus
#10 por salus el 15/08/2011
#9 Si, esos cambios ya los hice,, quité ese molestoso cable verde, pero a pesar de eso la pajarraca aún sigue.
Subir
robertini75
#11 por robertini75 el 16/08/2011
Puedes probar en propiedades de audio de windows que no tengas algun volumen de line in o algo de eso bajado, y si crees que esta todo bien pruebala con otro programa que no sea guitar rig, a ver si sera fallo del programa
Subir
salus
#12 por salus el 16/08/2011
No porque en teoria sin necesidad de utilizar ningún guitar rig ni amplitube ni nada, debe de oirse la guitarra
por los altavoces sin llegar a abrir ningún problema, puede que la targeta esté mal, porque si están instalados los drivers y la conexión está echa y he desactivado los dispositivos de mi realtek y esas cosas no debe de haber nada más, he revisado los dispositivos y está todo al 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo