problemas para grabar y editar sonido en pc

#1 por gutyguton el 17/04/2010
hola muy buenas tengo un problema a la hora de grabar con mi acustica al ordenador. estoy aburrido de cambiar de puerto de sonido y de grabar fatal con el microfono, pero es que no hay manera de que mi modesta tarjeta de sonido reconozca la guitarra. que coste que le cambie la pila y tambien que no tengo ampli. algun colega me ha dicho que compre un interfaz usb como el line6. yo soy novatilo aun en esto, solo toco temas mios y lo que quiero es montarlos en el pc. que me aconsejais? tarjeta sonido externa o interfaz usb y con que programa lo monto? es que quiero ponerle sonido de bateria de fondo y esas cosas. gracias de antemano.

he abierto este tema en informatica,etc.. me equivoque al publicarlo. se siente. pero si me pueden responder en el otro for se lo agradecere
Subir
#2 por asphix el 18/04/2010
El tema en si es extenso, basicamente una interfaz usb y una tarjeta externa es lo mismo, definitivamente con una de estas podras grabar con mas calidad y limpieza, hay varios programas que te pueden ayudar a grabar y por otro lado crear las partes de baterias como el ezdrummer...

Date tiempo de ir viendo las secciones del foro pare veas los temas relacionados...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo