Problemas para grabar y editar sonido en pc

gutyguton
#1 por gutyguton el 17/04/2010
hola muy buenas tengo un problema a la hora de grabar con mi acustica al ordenador. estoy aburrido de cambiar de puerto de sonido y de grabar fatal con el microfono, pero es que no hay manera de que mi modesta tarjeta de sonido reconozca la guitarra. que coste que le cambie la pila y tambien que no tengo ampli. algun colega me ha dicho que compre un interfaz usb como el line6. yo soy novatilo aun en esto, solo toco temas mios y lo que quiero es montarlos en el pc. que me aconsejais? tarjeta sonido externa o interfaz usb y con que programa lo monto? es que quiero ponerle sonido de bateria de fondo y esas cosas. gracias de antemano.

he abierto este tema en informatica,etc.. me equivoque al publicarlo. se siente. pero si me pueden responder en el otro for se lo agradecere
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/04/2010
El tema en si es extenso, basicamente una interfaz usb y una tarjeta externa es lo mismo, definitivamente con una de estas podras grabar con mas calidad y limpieza, hay varios programas que te pueden ayudar a grabar y por otro lado crear las partes de baterias como el ezdrummer...

Date tiempo de ir viendo las secciones del foro pare veas los temas relacionados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas