Problemas para grabar con el Amplitube

pablete1981
#1 por pablete1981 el 16/03/2012
Hola a tod@s, esta es la primera vez que participo en el foro, asi que primeramenté quería mandarles un saludos y felicitarles por la labor de ayuda que realizan (en especial a gente como yo que estamos empezando). Sin mas comentarles que hace poco tiempo que vengo utilizando el amplitube y me he encontrado con un problema a la hora de intentar hacer una grabación. He seguido los pasos de los tutoriales que he visto, pero siempre que tengo cargada una backing track y me dispongo a grabar el sonido de guitarra, me aparece una patalla diciendo que amplitube 3 ha dejado de funcionar correctamente y se cierra. No se si es casualidad o no, pero suele suceder en el momento que va a entrar la canción, no se si me explico, es decir siempre comienza la entrada de bateria, pero justamente cuando tiene que empezar a sonar toda la instrumentación, etc ... se cuelga.
Si alguien supiese como podría solucionarlo o formas alternativas para grabar sería de gran ayuda.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pablete1981
#2 por pablete1981 el 29/03/2012
Vaya kk, retiro lo dicho. Ni una ayuda, y mira que he sido paciente. Habra que cambiar de web.

Aaaadios
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 29/03/2012
adios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo