Problemas para ejecutar CUBASE SX3

trencant_el_silenci
#1 por trencant_el_silenci el 30/06/2009
hola foreros!

Hoy por la mañana me he descargado el cubase sx3. Al terminar la instalación procedo en reiniciar el ordenador. Una vez hecho esto clico en el acceso directo de cubase y me salen 3 mensajes.

En el primero me dice lo siguente:

file SYNSOACC.DLL could not be located in the windows system folders.

En el segundo mensaje:

file SYNSOACC.DLL does not have the expected interface.


Al llegar al tercer mensaje me sale esto y se cierra la aplicación


Runtime Error!
Program: c:\Archivos de programa\Steinberg\cubase SX 3\Cubasesx3.exe
this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please con



Alguien me puede ayudar para solucionar estos problemas y de esta manera utilizar el cubase? Desconozco el funcionamiento de estos programas y pido perdon si la solución es muy obvia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gonzalo6569
#2 por gonzalo6569 el 30/06/2009
No soy muy entendido en el tema, pero por lo que pones parece que te falta la llave para poder usar el programa (SYNSOACC.DLL ), sin ella el programa no anda. Buscate una version que la tenga lista para instalar. Entra en http://siteguitar.forumsmusic.com/music-software-f5/, te inscribes y listo.:saludo:
Subir
trencant_el_silenci
#3 por trencant_el_silenci el 01/07/2009
gonzalo6569 escribió:
No soy muy entendido en el tema, pero por lo que pones parece que te falta la llave para poder usar el programa (SYNSOACC.DLL ), sin ella el programa no anda. Buscate una version que la tenga lista para instalar. Entra en http://siteguitar.forumsmusic.com/music-software-f5/, te inscribes y listo.:saludo:



gracias por contestar.

Es estraño porque en ningun momento me han pedido ninguna llave. De todas maneras m'he he registrado en la pagina y bajaré el cubase que esta subido, aunque no creo que funcione ya que lo he intentado en varias pag distintas. Gracias y ya te contaré :roll:
---------------------------------
problema resuelto. Cosas del antivirus! de todas formas, gracias! ahora investigar como funciona :cool:


salu2!
Subir
dommer
#4 por dommer el 04/07/2009
Como te dice gonzalo6569, lo más seguro es que sea problema de que te falta el dispositivo USB que se necesita para iniciar el cubase. ¿No te dijo nada de instalar un software nuevo como si se hubiese añadido un dispositivo usb al ordenador?

También puede ser que el cubase que te descargaste no esté bien "parcheado". Te aconsejo buscar bien por ahí, sobretodo los que están realizados por H20, yo siempre usé los "parcheados" por ellos y nunca tuve ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo