Problemas para conectar el yamaha ez-200

riperruiz
#1 por riperruiz el 17/04/2012
Hola a todos, necesito ayunda. Tengo un teclado yamaha ez-200 y quería conectarlo al ordenador. Lo pillé de segunda mano y venía con cable midi que se conecta vía usb al ordenador y no es el de la marca yamaha, será uno chino.
Uso el cubase 5 y la verdad eske me siento impotente porque no consigo que el programa lo detecte. He leído algún ejemplo con otro tipo de cubase pero no está especificamente para el 5. Desconozco como va el tema, no se si necesito un driver o qué, pero he intentado bastantes veces el que me lo reconozca y lo único que aparece ahí es el teclado del pc.

Por favor ya desesperadamente echarme un cable (nunca mejor dicho)! y si alguien puede y tiene un poco de tiempo, que me lo explique paso a paso. Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 18/04/2012
ese teclado no tiene salida usb...por lo que tendras que descargarte los drivers del cable ese midi-usb o conectarlo via midi directamente a tu tarjeta de audio si tiene entrada/salida midi...
Subir
riperruiz
#3 por riperruiz el 18/04/2012
pero el cable es uno de estos chinos..ke tipo de driver tengo que descargarme? tienen que ir al reves las conexiones de la entrada al teclado?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo