Problemas con la palabra "Bajo"

luismars
#13 por luismars el 02/09/2008
tutorial receta bajo guitarra cort récord record guiness paranormal vai malmsteen calvicie estética cirugía estetica cirugia

:D por probar que no quede
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 07/09/2008
mi abuela la que hace culturismo ha hecho una receta para vai y malmsteen a la que le ha añadido guiness y guitarras cort. La receta la ha mirado en una tutorial de estetica y cirugia.


:risa:
Subir
nelusky
#15 por nelusky el 10/09/2008
Alguna vez os dio por pulsar en bajo? :D
Subir
redfines
#16 por redfines el 10/09/2008
awikki escribió:
mi abuela la que hace culturismo ha hecho una receta para vai y malmsteen a la que le ha añadido guiness y guitarras cort. La receta la ha mirado en una tutorial de estetica y cirugia.


:risa:


jajajajajajajajaajajaj +1 por eso
Subir
nelusky
#17 por nelusky el 10/09/2008
Nadie ha picao... :D :p
Subir
awikki
#18 por awikki el 10/09/2008
RedFines escribió:
jajajajajajajajaajajaj +1 por eso


gracias, jeje :oops:
Subir
metallicaspa
#19 por metallicaspa el 10/09/2008
¿Habéis probado a decir bajo frente al espejo tres veces seguidas?? Dicen que sale un demonio, te encierra en el baño y te mata.:D:D El primo del amigo de mi amigo lo hizo y no lo contó.
(MODE GUASA: ON)
Saludos!
Subir
nelusky
#20 por nelusky el 10/09/2008
awikki escribió:
gracias, jeje :oops:


Por tan agradecido y buenos modales te voy a poner un +1

MetallicaSPA escribió:
¿Habéis probado a decir bajo frente al espejo tres veces seguidas?? Dicen que sale un demonio, te encierra en el baño y te mata.:D:D El primo del amigo de mi amigo lo hizo y no lo contó.
(MODE GUASA: ON)
Saludos!


:jajajaja: ¡Que bueno! +1



;)
Subir
redfines
#21 por redfines el 10/09/2008
LuisMars escribió:
paranormal calvicie

:D por probar que no quede


Calvicie jajajaj que pinta eso xD y paranormal ni hablamos jaja las acabo de leer
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 10/09/2008
Un primo mio que es muy bajo y fan de vai e Yngwie, se copró una receta en guitarristas.es, pero toni lloret, le dijo que allí sólo vendían guitarras cort, ibanez, fender, gibson, etc, pero no recetas, entonces, mi primo se enfadó y se gastó el dinero en cirugía estética contra la calvicie, siguiendo un tutorial que era guiness porque ponía melenas jevis...
Subir
nelusky
#23 por nelusky el 10/09/2008
Steve Vai y Yngwie Malmsteen estaban bajo un puente con una receta de la madre de Toni Lloret fabricando guitarras Cort e Ibanez con un bajista y un bateria mientras se leian tutoriales de artes marciales, hacian culturismo y veian Sucesos Paranormales :D
Subir
redfines
#24 por redfines el 10/09/2008
e ee e! eso no vale! hay algunas palabras que no existen xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo