Problemas con Paco Peñuela Villar

  • 2
ikrom
#13 por ikrom el 19/08/2016
El lunes volvio a dar señales de vida con gran indignacion asegurandome que habia hecho ese mismo dia la susodicha transferencia. Lleva diciendome a diario que fijo que en 24h aparece...Una mentira tras otra... Hoy sigue sin aparecer en la cuenta y no hay en mi banco ninguna transferencia pendiente. No se que habre hecho yo para que me toque alguien asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ikrom
#14 por ikrom el 25/08/2016
Vuelve a repetirse la misma conversacion con el. La transferencia que no llega pero es que habia puesto un numero mal y el viernes estaba dispuesto a enviarme el justificante. Cinco dias despues ni justificante ni dinero ni respuesta a los mensajes. Este es su modus operandi. Y encima va de indignado el tio.
Subir
pipobeade Baneado
#15 por pipobeade el 25/08/2016
Hola !
Yo no le veo solución, el tío es una caradura y seguirá dándote largas.
Yo daría por perdido el dinero, y no le daría más vueltas, de vez en cuando le escribiría en su muro para decir lo sinvergüenza que es.
Bueno, es mi opinión.
Un saludo.
Subir
limoncello
#16 por limoncello el 25/08/2016
Yo tengo una duda, estas actitudes en compraventa son motivo de baneo o no?
Subir
pipobeade Baneado
#17 por pipobeade el 25/08/2016
#16
Buena pregunta :bien: :bien:
Aunque igual te dicen que no incumple ninguna norma del foro....
Un saludo.
Subir
rincewind
#18 por rincewind el 25/08/2016
#17

Si no lo entiendo mal, vende una guitarra con unas pastillas determinadas que, finalmente, son otras. Lo admite por escrito y se presta a "solucionarlo" cuando le pillan, pero pasan los meses y miente.

Miente porque no se puede cursar (ni presencialmente ni por Internet) una transferencia con un número de cuenta mal. El IBAN y el dígito de control de las cuentas están para eso. Es IMPOSIBLE dejar una orden de transferencia hecha con "un número cambiado".

El decir esto ya de por sí demuestra que la persona que lo dice toma al otro por tonto.

De hecho, y dado que hay correspondencia y pruebas documentales, yo haría una demanda, me gastaría 150 euritos en un procurador (que recuperas luego en costas) y le metería mano por las malas, porque si eso no es estafa, que baje Dios y lo vea.

Y si esto no es motivo de baneo, tendré MUCHO cuidado con cualquier trato que haga en el futuro. Siempre en mano y esas cosas.

Ser benévolo con este tipo de ofensas lo que hace es fomentar ciertos comportamientos que acaban degradando una comunidad de compra-venta, en mi opinión.

Y no sé quienes son el comprador ni el vendedor, pero lo de "la transferencia con un número cambiado" ya me dice todo lo que tengo que saber.
Subir
ikrom
#19 por ikrom el 31/08/2016
Pues sigue sin pagar como era de esperar y ni contesta los mensajes. La administracion espero que pueda sacar mas que yo.

Lo que tengo clarisimo es que el "Maestro de la duda", su grupo, relativamente conocido en el sur, no sera uno de los conciertos donde pague ni un centimo... Mal marketing les hace con estas actitudes.
Subir
alguacilsalamanca
#20 por alguacilsalamanca el 05/09/2016
Es lamentable que se produzcan casos como éste que - a pesar de lo manifestado por el compañero Rincewind (como abogado lo digo) - tienen mala solución en los Tribunales, ya que por la cuantía de la demanda, suele costar más el guiso que el pollo y encima de cabreado, sin dinero y sin guitarra (o lo que sea), acabas con un calentón de tres pares de c... Entiendo que los moderadores deberían investigar casos como el que denuncias y, si finalmente se demuestra la responsabilidad del forero y su mala fe, expulsarlo definitivamente. Sé que esto puede parecer una ingenuidad, ya que bajo los diferentes "nick" se cobijan muchos mangantes muy difíciles de detectar, pero al menos que no quede la sensación de impunidad ante atropellos y tomaduras de pelo varias. Sé el desasosiego por el que debes haber pasado y me solidarizo contigo. Un abrazo.
Subir
ikrom
#21 por ikrom el 14/09/2016
Despues de otro mes este vecino de Torreperogil sigue sin pagar la pasta que me tango al venderme esta guitarra. Se esconde sin conectarse pese a que recibe los avisos en su correo, y tiene el valor de llamarme mentiroso en privado con otros foreros. Los hechos que he explicado aqui son reales y maldita la gracia de que por temas legales no pueda exponer aqui ciertas pruebas. En fin. Que esta gente tenemos en el foro. Tal vez la que nos hemos ganado.
Subir
JupiterBlues
#22 por JupiterBlues el 14/09/2016
Sigue haciendo hincapié para que nos enteramos todos y pónselo en su muro cada día, al menos no caerá otro, también te queda la opción de interponer una denuncia en policía, ya no solo para recuperar el dinero sino para que le consten antecedentes, que al menos le salga caro.
Subir
ikrom
#23 por ikrom el 15/09/2016
Lo esta estudiando mi abogado a ver donde seria el juicio porque si se celebrara donde vivo aunque me cueste el procurador le hago venir. Me esta tocando los huevos este tema. Se acaba de conectar a leer los mensajes de un mes y otra vez se ha desconectado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas