Problemas con el "nuevo" jcm 900

brufff
#1 por brufff el 10/08/2009
Hola de nuevo. Ahora me tengo que dirigir a vosotros en forma de peticion de ayuda. Tengo un problema con el ampli. se trata de un marshall jcm 900 combo de 100 watt que esta ya un poco viejuno, pero que se supone que estaba en buen estado. el problema que tengo es que el sonido se va y viene intermitentemente, como si subieses y bajases el pote de volumen, pero con algo de ruido. He apagado el ampli de inmediato, y el he puesto su pantalla original, pues estaba usando la que le hice.

https://www.guitarristas.info/foros/contruccion-pantalla-2x12-economica/54977

Falla con ambas, y con una engl que hay en el local tambien. Podria ser de las valvulas, pero no tienen polvillo por dentro, o puede ser del trafo de salida, o de algo que se ha quemado... no se. ¿Que creeis que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 10/08/2009
creo que pueden ser las valvulas...hace cuanto las cambiaste por ultima vez?
Subir
brufff
#3 por brufff el 10/08/2009
Lo compre a principio de curso el año pasado. se suponia que tenia las valvulas nuevas.
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 11/08/2009
Yo creo que son las valvuas, si fuera otra cosa no andaria a medias tintas, directamente no sonaria, o no encenderia, pero si es intermitente yo estoy casi seguro que es eso.

De todos modos seguro que algun experto del lugar te sabe aconsejar, de todos modos, para probar que funcionen todas, dale cera y comprueba cuales se encienden.

Tampoco hace falta darle, mucho a mi antiguo elmwood, con darle un poquito de cera ya brillaban que daba gusto verlas.
Subir
brufff
#5 por brufff el 11/08/2009
Gracias por el consejo. la verdad es que las de potencia se encienden que da gusto, brilllan todas. las de previo estan tapadas y no las veo. hoy he ido a la tienda donde lo compre y me dijeron que probablemente sean las valvulas (ahhhhyyy, si ya sabian lo que me vendiaaaaaaaan). Ya mirare a ver que le pasa.

Gracias de nuevo.
Subir
brufff
#6 por brufff el 15/08/2009
Oye y ya que estamos puestos en el tema de cambiar valvulas, que valvulas me aconsejais?

La cerdad es que no me he ffijado en cuales lleva... pero asi a ciegas me han recomendado las JJ (que ya he visto lo que hacen en otros amplis, y... no me van) y las 6L6. Lo que busco es que me den pegada, es decir, que truene el ampli. Gracias again.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo