Problemas con MXR carbon copy.

victorfloh
#1 por victorfloh el 29/01/2014
Hola amigos, he comprado un Carbon Copy y estoy muy contento con su sonido a pilas, ya que cuando le pongo la fuente de alimentación, se pone como si dejaras el regent a tope ( delay infinito y subida de volumen y ruidos desde el infierno)y se hace bastante intocable.
He probado con dos fuentes una E.H. de 9,6 v y una Korg de 9 v. Y el problema sigue con cualquiera de las dos. Lo raro es que a pilas va guay.
En mi tienda de confianza ya me lo han cambiado y el nuevo hace lo mismo.
Alguien le ha pasado igual?
Alguien sabe la solución?
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduardo59
#2 por eduardo59 el 30/01/2014
Yo lo uso con alimentación y no da problemas, si has probado 2 está claro que el problema son las fuentes. Yo lo alimento con una TRex fuel tank junior y va perfectamente.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 30/01/2014
Algo pasa con esas fuentes o con la alimentación sin duda; ¿tienes mas pedales alimentados a la vez con esas fuentes?, ¿has probado solo y exclusivamente a conectar el delay a algunas de las dos fuentes?
¿Y los enchufes?, ¿conectas otras cosas a la misma regleta que puedan provocar interferencias?.
Tuve un problema similar no con un delay, sino con un chorus y era un transformador de una lampara halogena de esas de 12 V que conectaba al mismo enchufe, y sacaba un ruido de la hostia, aparte que el chorus se subia el volumen, me hacia ruidos raros, etc.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo