Problemas al montar circuito de emgs hz en flying v stagg

ale100x
#1 por ale100x el 09/02/2012
Hola amigos mi nombre es Alex, tengo 15 años de edad y soy de Venezuela, estoy comenzando en esto de las guitarras y primera vez que publico en esta pagina, quiero agradecerle a todos por aportar tantas cosas útiles que muchas vences han salvado mi vida y gracias a esta pag he aprendido bastante sobre este instrumento que me llama mucho la atención :D, bueno tengo una Stagg flying v como todos saben es de gama baja pero bueno quiero por lo menos mejorarla un poco y luego cuando pueda tener algo mejor.
Compre unas Emgs-hz usadas no se el modelo exacto pero son estas

c37abcec00a38fc1bc4b1b832b751-1295616.jpg

y se las intente montar siguiendo este diagrama
ee7793da11848717b9bb0f1c440a6-1295616.png(ya he soldado varias cosas anteriormente)deje todo tal cual como me decía el diagrama a diferencia que me guitarra tiene un killswitch, bueno lo soldé y conecte la guitarra al ampli y no sonaban los micros solo hacia un ruido como de mala tierra cuando tocaba cualquier parte metálica rectifique que todo estuviera bien y todo normal pero porsi volví a soldar y el mismo problema, use los potes que tenia la guitarra de fabrica de 250 creen que sea eso?.
Probé los micros antes conectándolos directamente al cable y acercándole mi celular con música y los dos funcionan normal, aquí les dejo el pdf original de donde saque el diagrama http://www.emgpickups.com/content/wiringdiagrams/EMGHZ-H1-H4.pdf(No se mucho de ingles Xd) Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar esto y muchas gracias a todos :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asgard51
#2 por asgard51 el 27/11/2012
hola - yo compre una igual se la instale a una bc rich nj series ,y suena bien, pero se la instale sin manual, y ahora lo veo aqui lo voy a instalar como en el manual tiene varias opciones me imagino que seran diferentes sonidos . te recomendaria que los midieras con un multimetro si son de uso te los pueden haber dado con fallas
y revisa si traen todoslos cables del diagrama se ve que quedan dos que sobran no se por que razon, y primero haz un diagrama de las conecciones de tu guitarra pienso que es solo tierra revisa tus cables y la entrada de tu guitarra----gracias por el pdf suerte
Subir
alfguitar1
#3 por alfguitar1 el 28/11/2012
Asegurate de revisar todas las conexiones a tierra, el cable de tierra que está conectado al puente conectalo a la tierra del pote de tono, probablemente tienes alguna mala soldadura en las conexiones de tierra, seria bueno que utilizaras un multimetro para medir continuidad entre estas.

saludos!
Subir
fonseca_bg
#4 por fonseca_bg el 29/11/2012
Buenas.
Revisa que has conectado correctamente los cables en el jack de salida. Es posible que los tengas al reves. Mira otro circuito:
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_2v_1t_3w
Los dos cables que "sobran" deben ir unidos entre si para que las bobinas suenes dobles. Con ellos puedes seprar las bobinas con un pushpull un miniswitch o un selector de 5 posiciones, por ejemplo...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo