Problemas con misxcraft: Buscando el mejor programa de grabacion

lemur
#1 por lemur el 17/03/2011
Hola a todos.
Desde que adiquiri mi fast track deje de utilizar cubase por algunos problemas que me dio con la targeta y comence a utilizar mixcraft cuando iba al estudio de un amigo. Mixcraft(5) me sorprendio gratamente ya que parece eliminar el ruido mucho mejor que cubase, y grabe un par de cosillas que me quedaron bastante bien. Pero cuando comence a utilizarlo en mi pc, al ser una version portable, no me permitia cargar Amplitube, por lo que tengo que grabar en Mixcraft, pasar a Cubase, y meter desde ahi las insercciones, para volver a regrabarlo en mixcraft, lo que hace que el audio pierda calidad y se ensucie en cubase.

Que puedo hacer para activar mis isnerciones? ( FX en mixcraft, para amplitube) Hay algun otro programa de similar calidad que me permita grabar en condiciones utilizando Amplitube?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 17/03/2011
Prueba REAPER y te cambiará la vida.
Subir
marcovich166
#3 por marcovich166 el 21/03/2011
hermano prueba el sonar 8 que es de roland y con el grabo muy bien o protools dos daws profecionales saludos
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 21/03/2011
Sin duda te recomiendo Reaper. De todos modos tu problema con el mixcraft es justamente que es portable, señores ninguna empresa creadora de secuenciadores los hace portables, osea la versión portable es super pitara, con lo cual no esperen milagros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo