Problemas con mis videos en Youtube

ahuarita
#1 por ahuarita el 08/04/2016
Bueno, pues resulta que he subido un video hoy al Youtube, pero a los amigos a los que les estoy pasando el enlace me dicen que no lo pueden ver, yo si lo puedo ver, pero ellos no, y les aparece el mensaje que les dejo adjunto en la imagen, a que puede ser?? como lo puedo solucionar?? el video en cuestión es este, a ver si ustedes lo logran ver.

https://www.youtube.com/watch?v=N-M9mzNGiUA
Archivos adjuntos ( para descargar)
blink.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 08/04/2016
Si les pasa solo en los moviles , que vayan a la configuracion de su navegador y busquen la opcion para verlo como en un pc. Por ejemplo en google crome para movil seria "version web", en un Iphone seria "desktop" , ...........si usan otros navegadores que busque una opcion parecida.

Saludos.
Subir
ahuarita
#3 por ahuarita el 08/04/2016
Es que por ejemplo otros videos que tengo también en mi canal si los pueden ver.
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 08/04/2016
A mi tampoco me deja.
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 08/04/2016
Revisa la configuracion en tu cuenta de youtube. Hay una opción para bloquear los videos para que no puedan ser vistos en celulares. Tal vez en esta oportunidad te lo bloqueo de manera predeterminada.
Subir
ahuarita
#6 por ahuarita el 09/04/2016
#5

Si eso hice, y es verdad, está bloqueada para telefonos móviles pero no por mi configuración personalizada, sino por la del propio youtube, es decir, que es el propio youtube quien no me deja reproducir mis videos en moviles, lo cual es extraño porque solo tengo 4 videos, y dos de ellos si me los deja reproducir en moviles y los otros no, me aparece una reclamaciión por derechos de autor como excusa, cosa que no tiene sentido porque en el movil tanto mio, como el de una amiga, podemos comprobar que otros covers del mismo grupo si los dejan reproducir en moviles.
Subir
a_ramirez
#7 por a_ramirez el 10/04/2016
A veces son robots los que buscan por infracciones de derechos de autor. De pronto fue la manera en que escribistes el titulo, o tal vez porque no aclarastes que esa canción es de Blink 182 y no tuya, mas toda la formalidad consiguiente. Fijate que la mayoría de los que se suben a YT haciendo un cover, le ponen COVER al titulo del video.

Ahora hay muchos robots en internet vigilando lo que uno hace, y ni siquiera son como robocop, con un poco de sentido común, sino mas bien como el que parece un pollo, que primero dispara y después averigua...
Subir
ahuarita
#8 por ahuarita el 10/04/2016
#7

Vale gracias, pues edite el título del video y sigue sin poder verse en mobiles, solo en ordenadores, a ver si en próximos videos intento poner los nombres diferentes de entrada a ver, pero si me parece injusto que a unos les dejen reproducir sus videos del mismo artista y canción y a otros no, como a mí.
Subir
rioj
#9 por rioj el 10/04/2016
¿Has probado lo que te comente yo??

Saludos.
Subir
ahuarita
#10 por ahuarita el 10/04/2016
#2

Si, pero por ejemplo no encuentro esa opción en mis configuraciones, pero sin embargo instalé la aplicación youtube en el movil y si los deja reproducir.
Subir
rioj
#11 por rioj el 10/04/2016
Es que lo que detecta y prohibe no es exactamente la reproduccion en moviles, sino en aplicaciones moviles entonces esta el tic de la cuestion en no reproducirlos en navegadore de movil , o configurarlos para funcionar como navegador de PC.

Saludos.
Subir
ahuarita
#12 por ahuarita el 10/04/2016
#11

Ya entendí, gracias, pues bueno, la pena es que mucha gente que quiera acceder al video y no sepa muy bien esto no podrá verlo pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo