Problemas con mis efectos.

Rotten.
#1 por Rotten. el 18/10/2013
Hola chicos tengo un metal metal zone, un wha crybaby y un digitech el 80. Y no consigo que en solos como Damage control de John petrucci. Suene nítido . Demasiada sagitación? Que pedal me Recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 19/10/2013
Pero en que configuracion usas el digitech?? Creo que hay podría estar el problema. Y que amplificador usas?? Si tiene loop de efectos porque no metes por hay el digitech pero sin emular amplis ni distorsiones ni nada de eso, solo delay, chorus, flanger. Podria ser que soluciones tu problema. Yo creo que adicional le metes otra disprosion o emulas algún ampli en el digitech y por eso se vuelve un arroz con mango el sonido.
Subir
Rotten.
#3 por Rotten. el 19/10/2013
Gracias por tu respuesta javi.El ampli es un vox vt20+ y normalmente toco en el canal limpio con el metalzone el digitech no consigo configurarlo a mi gusto y apenas lo utilizo. Es más lo tengo a la venta. Y en canciones como la que cito con distintas cuerdas al aire no suena nítido. Con el vox en blues suena mejor pero no tiene la pegada del metalzone.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 19/10/2013
Trata de cambiar el orden del Cry. Según he leído hay autores y expertos que recomiendan que el debe ir después de la distorsión y otros que dicen que va antes de la distorsión. De todas formas entre hoy y mañana trato de jugar con mi digitech a ver si te puedo enviar una configuración adecuada
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 19/10/2013
Te informo mas o menos como se logra ese sonido y el digitech no creo que te pueda ayudar mucho ya el mío por lo menos no tiene Booster, y al Skreamer (que si tiene esta distorsión) sola no da para tanto.
En el guitar Rig tengo una configuración de Lead para John Petrucci y la probé y suena mas o menos igual. Es la siguiente Treble Booster (un pedal de distorsión) Skreamer (otra distorsion muy famosa) y un delay. El amplificador que usa Guitar Rig lo denomina Grafitier pero no se a que amplificador equivale.
Treble Booster: Acerca de este componente
Este tipo de distorsión era usado por Brian May de Queen y también por Eric Clapton para que sus amplificadores de válvula produjeran una distorsión cremosa. Es un componente que re- corta las frecuencias de la parte final y luego amplifica la señal para crear un sonido con más énfasis en la banda media de frecuencias.
Skreamer: Este componente realza la banda media de frecuencias y es ideal para guitarras rítmicas y solos suaves.
En pocas palabras Con un Booster y un Skreamer podrías lograr algo parecido
Espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo