Problemas con microfonos

juanciitox
#1 por juanciitox el 02/04/2011
Hola no se mucho sobre guitarras,pero eh notado que mi guitarra se ha quedado sin agudos y cada vez suena mas bajo comparandola con otras guitarras (conectando 2 guitarras en un mismo amplificador) Y sinceramente no se que hacer,si cambiar los microfonos,si es un tema de afinacion o que ,por favor ayudenme

Pd: mi guitarra es una lazer,y tendra aproximadamente 5 años
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 02/04/2011
Comprate una Nueva por una Lazer no me tiraria a cambiar mics
Subir
juanciitox
#3 por juanciitox el 02/04/2011
Comprate una Nueva por una Lazer no me tiraria a cambiar mics
__________________
"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio


Lo qe pasa es que ando mal con los ahorros,y no me alcanzaria para comprarme una buena guitarra,y no tengo tiempo de ahorrar por razones de ensayos.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 02/04/2011
Pues si, al igual que Jordan14 te recomiendo que cambies de guitarra antes que cambiarle los mics.,, tirarte por lo menos a una SX, o una Cort de las económicas, o quizás una Stagg. Pero cambiarle los mics a tu viola no creo que sea la mejor opción... que ampli tenés ?? puede que ahora te convenga cambiar de amp y después de guitarra... Saludos !!
Subir
don burrito
#5 por don burrito el 02/04/2011
... tal ves tengas un cablecín mal soldado por ahí o un potenciometro dañado... abre el compartimiento de los electrónicos y hecha un vistazo... por dos buenas pastillas (dimarzio, seymour duncan) mejor compra otra guitarra (al menos en mi país es así).
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo