Problemas con el mic del mastil, epiphone les paul

juanmskap
#1 por juanmskap el 01/03/2012
Hola gente soy nuevo aca y vengo con un problema

el mic del mastil de mi viola no anda bien, o sea, al colocar la palanca en la posicion Rhythm (que es la del mic del mastil) se escucha muy despacio y sin forma ni nada, como que capta el mic pero mal, no se como explicarme. Si pongo en Treble el mic del puente si anda bien. Hace un tiempo vengo con esto y no se que problema tiene mi guitarra. Disculpen si no lo sé expresar bien, ya que soy bastante ignorante en el tema de funcionamiento de guitarras electricas.

No probe nada, asi que lo que me digan lo haré.

Un detalle: este problema lo tenía desde diciembre por ahi, como un mes no andubo el mic bien. Luego, a mediados de enero compre DiMarzio SuperDistortion DP-100 para cambiar el mic del puente. Lo llevé a un chabón que era de confianza y me lo cambió todo bien, aparte de cambiar las cuerdas y calibrar la guitarra. Le comenté sobre este problema y me dijo que me lo iba a solucionar. A los días fui a buscar mi guitarra y ya andaba bien los dos mic, el nuevo y el que estaba fallando, y yo pense que me lo arregló. Pero luego de una semana por ahi ya volvió a fallar de vuelta el mismo mic, DE LA NADA.

Si me pueden ayudar plis se los agradezco.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 02/03/2012
1. Que tipo de Les Pau es
2. Como suena cuando tocas con ambas pastillas
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 02/03/2012
me suena a selector mal. el "lutier " Lo tocaria un poco y al ver que (en ese momento ) funcionaba te dijo que lo habia arreglado. lo digo porque el selector de mi 335, tambien epifone anda igual, tan pronto funciona bien como no.
Subir
juanmskap
#4 por juanmskap el 05/03/2012
Epiphone Les Paul Standard
Mic del puente: SuperDistortion DiMarzio
Mic del mastil: el de fábrica (no se como se llama)

Cuando la perilla esta en el medio tambien funciona mal: seguro debes saber que para que ande en el selector del medio los dos volumenes de las dos pastillas tienen que estar minimo mayor de 0. Si la del puente pongo al mango y la otra subo un poco hasta la mitad por ahi anda bien, pero cuando pongo el mic del mastil al tope suena igual que cuando pongo el selector para arriba, no se si me explico.


------------------------------------

dr_cinicvs: vos decis que es problema del selector y no de la pastilla?
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 05/03/2012
Si ya le cambiaste la pastilla es el conmutador muy posiblemente la pastilla de fabrica son gibson usa burstbuckers
Subir
juanmskap
#6 por juanmskap el 05/03/2012
la mia no es Gibson, es Epiphone

Ademas aclare antes que paso antes y despues de cambiar el mic del puente, por eso no lo considero como relacion directa al problema
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 05/03/2012
Yo se que es Epiphone pero las pastillas son gibson usa lo investigue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo