Problemas con mi zoom g2

  • 1
reivajaep
#1 por reivajaep el 29/03/2009
Saludos, tengo un problema con mi pedalera zoom g2, lo que pasa es que al encenderlo lo unico que hace es que parpadea un punto en la esquina inferior derecha, y es todo lo que hace. no importa si uso baterias o el eliminador(no es el original pero es de la mismas especificaciones) al mover los botones no reacciona, ya trate de restaurar los valores y al hacerlo, me indica que rastaura los valor y cuando empieza vuelve el punto a parpadear, no tengo idea,:no_lo_se: ojala alguien me pueda orientar
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoomg2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mavca
#2 por mavca el 21/11/2009
tengo exactamente el mismo problema. Si alguno le ha pasado y ya resolvió el problema, favor indicarnos como lo hizo.
Subir
daniel_
#3 por daniel_ el 17/12/2009
Hola, tengo el mismo problema..al encender el cacharrito solo me parpadea un punto rojo, lo resetie a valores de fabrica y sucede lo mismo..
Si alguien supo como solucionar el problema seria excelente que lo hiciera saber..
Muchas gracias..
Saludos desde Peru.
Subir
alexfa1234
#4 por alexfa1234 el 05/01/2010
cuentenme a alguien le aparecio la palabra ot al reiniciar los valores
---------------------------------
respindan a alguien le paso cuando reiniciaban la pedalera o saben que significa la palabra ot en la pedalera
Subir
daniel_
#5 por daniel_ el 05/01/2010
No, no me sale ese valor...solo un punto que oscila...alguien supor como solucionarlo???
Subir
alexfa1234
#6 por alexfa1234 el 05/01/2010
no me ah salido ese punto mas que cuando la prendo pero lo mejor que pueden hacer es llevarla donde un tecico que resetee los valores de la maquina me pueden contr que paso para que se les apreciera ese punto o que fue lo que hicieron
Subir
rubex
#7 por rubex el 09/01/2010
a mi me paso... y con ponerle el alimentador original me lo dejo de hacer...
Subir
love machine
#8 por love machine el 22/06/2010
me paso lo mismo que a ustedes en mi zoom g2 un punto rojo que parpadea, como pudieron repararlo les agradeceria su respuesta, saludos desde mexico.
Subir
joes24
#9 por joes24 el 15/11/2010
Hola! a mi me ha sucedido lo mismo en ocaciones, pero es debido a una mala conexion de la fuente de alimentacion... prueva husar una clabija de otro tamaño en tu adaptador de corriente para que haga contacto mejor, o si no revisa que estes husando un adaptador adecuado, o que lo tengas ajustado de forma correcta, o si no prueva con otro!!! saludos.
Subir
1
rodrireviglio
#10 por rodrireviglio el 20/04/2011
Hola! yo supongo que es un "Falso" contacto en la ficha de alimentación de atrás, ya que siempre (al encender el equipo) hace como una animación del display, primero 3 parpadeos del punto rojo, y después una animación de "G2" prueben sosteniendo la ficha a ver que pasa, y si así fuese el problema, habrá que abrir y soldar. Espero haber servido de algo ;) jaja

Saludos!
Subir
penechato
#11 por penechato el 30/03/2012
YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA ( YASE QUE NO AYUDO DE NADA AL DECIRLO) PERO PRFAVOR SI ALGUIEN YA SUPO COMO ARREGLARLO QUE LO INDIQUE MUCHAS GRACIASS HE ANDADO COMO LOKO BUSCANDO RESPUESTA :s
Subir
penechato
#12 por penechato el 30/03/2012
Estoy por comprar un alimentador que sea 9v (300 mA) para ver si ese es el problema.. de ser asi.. RAPIDAMENTE LO COMUNICARE!! PERO SI ALGUIEN YA ENCONTRO SOLUCION A ESTO HAGANLO SABER!!! MUCHISIMAS GRACIAS y saludos desde Mexicali B.C :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo