Problemas con mi telecaster

ibanez.tuner
#1 por ibanez.tuner el 07/01/2008
SALUDOS :saludo:

Es mi primer tema y no me manejo en el foro, perdonen si hago algo mal. :oops:

Pues miren tengo algunos problemas con mi telecaster es Squier

1) Los botones de volumen y tono, volumen exactamente, venia tan flojo que al subirselo se le callo literalmente :shock:

¿como se lo puedo poner otra vez?
he pensado a ponerle una gotilla de estaño pero me han dicho que no va y nuse ojala me responda gracias

2) Se me oxidaron 2 tornillos :oops:( Disculpen mi ignorancia al limpiar mi guitarra )
y nada esos tornillos se le pueden cambiar... (¿No?) pero si los dejo ¿puede afectar en algo a la guitarra?

bueno pues nada SaluDos y hasta pronto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/01/2008


lo botones no los pegues... tienen un agujerito no???, pues por ahí se mete una llave allen (exagonal) de la métrica adecuada y se aprieta el tornillo que es el que los sujeta.

2º ¿que tornillo se te han oxidado? del puente, de la pastilla, del golpeador?????

si no son de alguna selleta o de los que accionan la altura del puente que pueden impedir que hagas ajustes... no pasará nada.

:saludo:

Pd.- Bienvenido, este era el sitio correcto para formular esa pregunta :ok:
Subir
xoor
#3 por xoor el 08/01/2008
1) Supongo que hablas de las perillas de los potenciometros, que son estos: 'Dome' Knobs at Stewart-MacDonald
Esas perillas deberian tener un tornillo que las aprisiona contra el metal del potenciometro.

2) Como dice Frasco, vendria bien que describas un poco de que tornillos se tratan. Pero en general sí, pueden dejarse aunque seria prudente cambiarlos para que el óxido no se propague si es que está en contacto con otras zonas de metal...
Subir
ibanez.tuner
#4 por ibanez.tuner el 08/01/2008
Gracias a todos los tornillos son del golpeador y lo de los botones creo que ya lo voi pillando xD aver si puedo arreglarlo xDD
adiO!!!
---------------------------------
joer gracias!!! los botones ya estan puesto infinitas gracias!!!!!!
Subir
frasco
#5 por frasco el 09/01/2008
pues los tornillos del golpeador puedes sutituirlos sin mayores problemas por otros que sean parecidos... llegate con ellos a una ferretería o a una tienda de música.

:saludo:
Subir
mr. alchemy
#6 por mr. alchemy el 09/01/2008
jeje mi strato tiene varios tornillos del golpeador un poco oxidaos... le da a la guitarra un aire de estar "curradita". Como te han dixo arriba, los mas importantes son los del puente, esos si que no se deben oxidar nunca, un pequeño consejo de limpieza en plan "pijin" puede ser mojar el algodon de un bastoncillo de limpiar los oidos en lubricante tres en uno, y presionar con el encima de los tornillos para que el lubricante "cale" en ellos y no llenar toda la guitarra de lubricante
Subir
mr. alchemy
#7 por mr. alchemy el 28/01/2008
por cierto el bicarbonato diluido en agua hace maravillas contra el oxido, lo tengo comprobado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo