PROBLEMAS CON MI PEDALERA!

anarvein
#1 por anarvein el 17/11/2011
No puedo hacer funcionar el PEDAL... no se que pase... mi pedalera es una RP80 DIGITECH.

tengo que moverle o ajustar algo?? O que puedo hacer, se que aveces funcionan solo con ciertos efectos, pero con ninguno agarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
221[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PANAKILLA
#2 por PANAKILLA el 17/11/2011
describe el problema un poco mejor. te refieres al pedal de expresion o a toda la pedalera?
Subir
runertrash
#3 por runertrash el 17/11/2011
baja el pedal algunos efectos nececital el pedal prendido para las rp yo tube una rp 255
Subir
anarvein
#4 por anarvein el 17/11/2011
#3 EL PROBLEMA ES DE MI PEDAL DE EXPRECION!! los efectos y de mas cosas funcionan bien...
... Y COMO PRENDO EL PEDAL?!?!?!?1
Subir
PANAKILLA
#5 por PANAKILLA el 17/11/2011
en algunos presets el pedal de expresion esta desactivado o hace de pedal de volumen. lo que tienes que hacer es ir a la posicion "expresion" con el boton "efect". Cuando tengas el led "expression" tienes que elegir el parámetro que quieres modificar con dicho pedal: volumen, frecuencia del wha, ganancia, reverb... pero para hacer esto necesitas estar viendo el manual porque en la pantalla, al tener solo 2 digitos, te pone iniciales y cosas dificiles de entender sin el manual... En resumen, para que funcione el pedal de expreesion le tienes que asignar un efecto, si no no funciona.
Subir
anarvein
#6 por anarvein el 18/11/2011
#5 gracias... busque un manual y eso encontre!!!
pero me dijeron que mi problema radica en que mi ampli es de 15W y tiene que ser mucho mas grande...

es cierto???!!!
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 18/11/2011
No, yo tengo la 90 que uso ya muy pocas veces con un Hartke de 15 w y funciona, solo que como dice el compañero, hay que programar el pedal de expresion y activarlo tirando hacia adelante y ejerciendo cierta presión con la punta del pie
Subir
anarvein
#8 por anarvein el 18/11/2011
#7 mmm.. pues eske ya cheke en el instructico y medio "segun yo" lo acomode pero no consigo nada!!! si me pudieran dejar un tutorial video, documento no se.... pero entonces no depende de mis 15W, es un ampli marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo