Problemas con mi Peavey 6505

raimoncho
#1 por raimoncho el 14/12/2009
Tengo un peavey 6505, y estoy un poco arto del ruido de fondo cuando no estoy tocando.
Antes solo lo hacia el canal de disto, pero ahora también tengo problemas con el limpio. Creo que antes tenia más potencia porque siempre tocaba a dos de volumen i ahora toco a 3.

Me gustaría que me ayudarais a solucionar el problema. Lo que me molesta muchisimo es no poder parar de tocar sin cambiar de canal para conseguir limpieza cuando toco un tema en directo.

Me han comentado que esto se arregla con un compresor, pero no entiendo mucho del tema.

lo ideal seria conseguir que no se oyera nada cuando estoy en canal disto i no tuviera que tener las manos a la guitarra todo el rato para evitar pitidos.

Aver si alguien me echa un cable amigos!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 14/12/2009
No, si pillas un compresor tu problema no sólo no se mejoraría sino que empeoraría considerablemente. Lo que necesitas es una puerta de ruido, o noise gate en inglés.

También es raro que sea tan ruidoso, puede ser incluso que tengas alguna válvula en mal estado.

Por cierto, bienvenido, y debes saber que este no es el foro adecuado para preguntar tu problema. Para ello está el sub-foro de amplificadores o en su defecto el de taller.

Algún moderador lo moverá al stio adecuado.
Subir
raimoncho
#3 por raimoncho el 15/12/2009
gracias! me habian hablado de las puertas de ruido pero nose k marca o modelo escoger. Como puedo saber cual es la valvula dañada?

Muchas gracias por hacerme un poco de guía, nose muy bién como funciona este foro!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas