Problemas con mi nueva guitarra (¿fret-buzz?)

itxait
#1 por itxait el 20/05/2008
Hola buenas, ayer llegó a mi casa mi nueva guitarra. Cuando la he probado, he notado que la cuarta y quinta cuerda, el tocarlas sobre el traste nº 12, suenan mal, vibran y con la guitarra sin distorsión, se notan muchisimo, he visto que en algunos foros a esto le llaman fret-buzz o algo así. Justo en ese traste la guitarra (ESP LTD Viper 100FM) tiene una placa de nacar con el modelo de la guitarra y no se si será por eso, porque puede que no esté bien colocada. Esta tarde voy a cambiarle las cuerdas por si las que traia de fábrica estubiesen dañadas, pero si no se soluciona, no se que hacer. ¿Es motivo de cambio? ¿Tiene solución? Por favor respondedme lo mas rapido que podaís, para poder devolverla. Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 20/05/2008
Puede ser por la acción o por el alma, dejasela a una tienda para que te la ajuste, no creo que la puedas devolver o cambiar si la has comprado fuera
Subir
itxait
#3 por itxait el 20/05/2008
La he comprado por internet en una tienda de Barcelona. Me puedes explicar un poco mejor lo de la acción/alma, estoy un poco pez en el tema. Cuando me dices que la deje en una tienda, ¿te refieres para que la arregle un luthier? Sabes mas o menos que me pueden cobrar por ello. Hace un rato he estado en una tienda comprando un juego de cuerdas y me han dicho que pruebe a subir un poco las cuerdas ¿eso puede solucionar el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo