Problemas con mi metal zone

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 02/01/2009
EL caso es que iva prefecta hasta el otro dia fuí a tocar fuera, y cuando fuía tocar nen mi casa de vuelta me llevé una sorpresita.
Resulta que ahora cuando está en el canal de distorsión mete un ruido bastante molesto, que no consigo quitar, y he probado el mismo equipo con otra pedalera y no hay ruido alguno, por lo tanto no es por la guitarra ni por el empli, ni tampoco con el canal limpio de la metal zone. YA sabeis si alguién sabe a que se puede deber, que me conteste. mUchas gracias a todos como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/01/2009
Lo mas probable es que la pila este apunto de acabarse.

Saludos.
Subir
linkje
#3 por linkje el 03/01/2009
Cuando yo usaba pilas y estaban a punto de acabarse era cuando mejor sonaba, pero bueno a lo mejor puede ser eso también. Consiguete un transformador del mismo voltaje y pruébalo conectado directo a corriente y fijate si continua el ruido.
Subir
dikon86
#4 por dikon86 el 03/01/2009
a mi tb me mete ruidiillo, nose si es por algo o no, aunqeu se que un coega lo tiene y a el no le mete ese ruido...nose porque es yo lo achacaba a la ganancia de la distorsion...pero nose, las pilas no son.
Puese ser que se apor un pequeño golpe qeu se llevo en el boton de la ganancia...aunqeu no recuerdo si antes de aquello me metia ruido, en fian si tengo teimpo probare el de mi colega si lo veo y te dire si lo mio es por la saturacion de la distorsion, o es por algo mas...
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 03/01/2009
NO si el tema es que ya uso el transformador adecuado, gracais por ayudar
Subir
linkje
#6 por linkje el 03/01/2009
Pero resultaron ser las pilas entonces? Mejor que utilices el transformador ya que te evitas sustos si tocas en vivo que a mitad de solo se te mueran las pilas. Saludos.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 03/01/2009
No, me refiero a que siempre la he usado con transformador, pero s eme acaba de ocurrir que si pongo pilas y el ruido se quita entonces es por el transformador, haber si lo pruebo y os comento, Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo