Problemas con mi guitarra

faustcab
#1 por faustcab el 16/12/2009
ola saben soy nuevo y si esto no va aca perdonenme gracais..

bueno el problema conciste en que hace un año m compre una guitarra LTD EC-50, la cosa es k desde k la tengo he tenido problemas con el sonido k s hace con distorcion al tocar una cuerda grave al mismo tiempo k toco una cuerda aguda ejemplo tocando la cuerda 6 + la cuersa 1, o lo k m pasa cuando toco un riff k tiene mas d 3 cuerdas (+ 6,5,4 o + 5,4,3 (cuerdas graves)) o rasgeas en las 3 agudas (3,2,1) o simplemente con todas se escucha muy mal solo con distortion pero en limpo ningun problema, bueno mi pregunta es:

son las pastillas el problema?????
el amplificador????
el cable????
o simplemente es normal????

mira para k entiendan "Back in Black" d ACDC suena bn en al principio en MI luego en RE suena muy mal. :mad: :mad: :mad:

Mi Re
--- -2-
--- -3-
-o- -2-
-2- -0-
-2- ---
-o- ---
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo Elvisitante
#2 por Gustavo Elvisitante el 16/12/2009
Bueno, a ver, es que asi por el modelo, no lo se, pero...

Empesemos por las pastis de tu guitarra. Simples o dobles? ¿Con que pasti te susede? ¿Pasa con puente y mastil? ¿O solo con mastil?

Sigamos por el ampli ¿Que tienes? y lo mas importante ¿Como lo seteas?
Subir
faustcab
#3 por faustcab el 16/12/2009
Salascrash escribió:
Bueno, a ver, es que asi por el modelo, no lo se, pero...

Empesemos por las pastis de tu guitarra. Simples o dobles? ¿Con que pasti te susede? ¿Pasa con puente y mastil? ¿O solo con mastil?

Sigamos por el ampli ¿Que tienes? y lo mas importante ¿Como lo seteas?


ok si s me olvido especificar mas, bueno,

las pastillas son 2 LTD Dobles tiene 3 posisciones, en realidad no se muy bien con cual d las 2 suena a si, pero el selector d pastillas esta hacia abajo, la k ocupo para los riff.

puente y mastil

el ampli es FREEMAN de 19 w XD, pero probe en un MARSHAL de 25 w

y seteas ?¿?¿?¿ ecualizar??????????'
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 17/12/2009
usa menos dirtocion para tocar ac/dc es recomendable overdrive.
Y si te gusta la distorcion usa notas en quinta con la octava. Osea tonica, quinta y octava.

y el re para que suene mas acorde a ac/dc no toques el 2 en la primer cueda. Todo igual pero anula la cuerda MI
Subir
faustcab
#5 por faustcab el 17/12/2009
juanhis77 escribió:
usa menos dirtocion para tocar ac/dc es recomendable overdrive.
Y si te gusta la distorcion usa notas en quinta con la octava. Osea tonica, quinta y octava.

y el re para que suene mas acorde a ac/dc no toques el 2 en la primer cueda. Todo igual pero anula la cuerda MI


esta bien amigo, pero lo que me gustaria saber es el porque al tocar una de las cuerdas graves (6,5,4 cuerdas) y luego al tratar de tocar las cuerdas agudas (3,2,1) al mismo tiempo, se produce un como un corte en las cuerdas agudas como si el sonido estuviera interfiriendo por las otras cuerdas mas gravesss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo