Problemas con mi guitarra

epilexia!
#1 por epilexia! el 24/12/2010
Hola necesito ayuda ya me me regalaron una guitarra menphis de dos capsulas simples y una doble el problema es que al konectarla a mi amplificador el kual es muy basico un scorpion GE-20ET esta suena derrepente y a veces no suena, apreto el swith de distrocion del ampli y suena igual, por el sonido pense que era el cable pero este esta nuevo y el amplificador tambien es nuevo y lo prove al comprarlo, encontre que mi guitarra tiene un problema en las perillas ya que al moverlas o tirarlar hacia arriba suena en caso de que las perillas tengan algun problema que se debe aser (al moverlas tambien da un sonido chichariento lo mismo pasa kn el switch de las capsulas) la ayuda la agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 26/12/2010
Basicamente no se te entiende nada.?? que se supone que nos estas contando?, repite el post a ver si sacamos algo claro de tu explicacion.:cool:
Subir
o37
#3 por o37 el 27/12/2010
Parece que tienes sucios los potenciometros y el conmutador o selector de pastillas. Debes limpiarlos con limpiacontactos o cambiarlos.
Un saludo
Subir
jozest
#4 por jozest el 29/12/2010
oigan como le pongo una nueva cuerda a mi ibanez gio por que se me rrevento la primera cuerda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo