Problemas con mi guitarra suena muy grave

Hector Jesus Ascanio Trespalacios
Despues de multiples visitas a esta gran comunidad decidi registrarme para interactuar con todos ustedes y justo a tiempo me registre porque mi guitarra como dice el titulo empezo a fallar, suena demasiado grave, le pongo el tono en 10 y el brillo en el amp en 10 y sigue sonando muy grave, es un sonido muy gordo, llevo con ella ya 4 años y nunca habia dado un problema asi hasta ahora, el problema empezo a darse desde el cambio de cuerdas la limpie como hice de constumbre con un paño seco para sacarle el polvo y empece a poner las cuerdas (ernie ball 0.10) la empece afinar no note ningun problema al empezar a probar las cuerdas tocando algunos temas me doy cuenta que su sonido es muy gordo, reviso aver si es algun problema del amp o de los pedales todo esta en orden pruebo de nuevo cambiando los cables por otros y empiezo y persiste el problema da el mismo sonido bojo o gordo suena horrible las primeras cuerdas casi no se sienten las cuerdas mas gruesas suenan demasiado no se que hacer, pido su ayuda.

Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 02/12/2012
Hmm, podria ser algun problema electrico alli dentro de la guitarra, si tiene unos 4 años quisa ya el tiempo te hizo una mala jugada :D primero prueba en otro amplificador, si hace lo mismo manda la guitarra a que te la revisen, y normalmene con problemas de sonido en guitarras la cuestion es de partes electronicas, suerte! :D
Subir
Hector Jesus Ascanio Trespalacios
Zelaya al leer tu respuesta inmediatamente me puse a revisar la electronica y no encontre problemas hasta llegar al jack hay me di cuenta que los cables que van al jack estaban sueltos o.O, algo tonto de mi parte por no empezar a revisar desde hay, retire el estaño del jack y volvi ha hacer la soldadura y problema solucionado gracias
Subir
John Gallegos
#4 por John Gallegos el 15/01/2019
#3 amigo, tengo el mismo problema con mi guitarra les paul, me podrias explicar como realizar lo que hiciste, te lo agradeceria mucho, saludos.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 15/01/2019
#4 . El forero al que consultas no se loguea desde el 2012. De todos modos es sencillo lo que hizo : resoldó los dos cables que van al Jack.
Bienvenido al foro.
Subir
John Gallegos
#6 por John Gallegos el 15/01/2019
#5 Gracias por responder amigo, lo intentare, ojala sea eso, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo