Problemas con mi guitarra nueva

ichigo_hollow
#1 por ichigo_hollow el 12/12/2008
wenas a todos ,resulta que me acabo de comprar una epiphone les paul(custom),y resulta que al tocarla sisean algunas cuerdas,normalmente cuando aprieto los primeros trastes,nose si si el problema esta el el puente, o que el huesecillo de la guitarra esta demasiado limado,de todas maneras si tuviera que llevarla a una tienda a que me la tocaran cuanto costaria??,un saludo y gracias.
:|:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 12/12/2008
Por lo que decís, la guitarra trastea (las cuerdas al vibrar rozan los trastes). Probablemente el problema se solucione calibrando el alma de la guitarra (si decís que es en los primeros trastes).
No sé cuánto vale el calibrado es España, pero si acabas de comprarla y fue en una tienda deberían solucionartelo sin cobrarte nada, deberían haberte entregado el producto en condiciones. Es muy común que pase lo que te pasó a vos, así que contactate con ellos y haceles la consulta :ok:

Saludos :saludo:
Subir
juanfri
#3 por juanfri el 12/12/2008
hola! en el caso de que te cobren por eso, ami, aqui en granada me cuesta 30e y me cambian cuerdas y me dejan la guitarra perfect, pero si es recien comprada deberia de no cobrarte nada
Subir
ichigo_hollow
#4 por ichigo_hollow el 15/12/2008
gracias por las respuestas ,y en verdad teneis razon no deberian de cobrarme por ello,lo unico que la tienda esta en alemania y no se si me la cogeran o no,de todas maneras intentare comunicarme con ellos,un saludo.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 23/12/2008
Y porque no le aflojas tu un poco el alma?solo unos grados
Subir
ichigo_hollow
#6 por ichigo_hollow el 23/12/2008
lo que pasa es que no tengo muxa idea de sobre eso,ademas podria intentarlo lo unico es que me an dicho que es un un tanto delicado,y paso de joder la guitarra ,me daria algo xd,esperare aver si puedo arreglarla dond la compre,un saludo
Subir
refr13
#7 por refr13 el 23/12/2008
Llevala a una tienda especializada, no es costoso, y si la tienda esta en Alemania sale mas caro enviarla que agarrar un bus y pagar para calibrarla, no es mucho, en mi pais me sale en unos 90 Bs. F (unos 35 euros).
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 23/12/2008
YA Te comprendo si nop sabes nada y encima la guitarra es nueva y buena..........
Subir
ichigo_hollow
#9 por ichigo_hollow el 25/12/2008
la verdad que la tienda si la tengo en alemania,me la compre de alli por internet,e dejado unos cuantos mensajes de reclamacion,pero todavia no se ponen en contacto,intentare llamar por telefono y sino la calibrare como decis en una tienda.
y si me da un poko de cosa tocarla (la guitarra) por el tema de que es nueva y eso,sino me sale nada mejor os are un poko de caso y la calibrare,saludos a todos y feliz navidad:saludo:
Subir
luthierweb
#10 por luthierweb el 25/12/2008
Hola, lo mejor es que lleves tu guitarra a un buen luthier que haya en tu ciudad ,le comentas cual es tu problema, que seguro te lo solucionara.

Saludos.:saludo:


LuthierWeb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo