Problemas con mi firma

vichonene
#1 por vichonene el 14/03/2008
bueno no se si está bien que postee esto aqui pero no encontre otro lugar mas indicado para escribir esto.....por que mi firma sale tan pequeña?....yo tengo la misma en otro foro y copio el ulr pero me aparece super chica....quien me puede ayudar ...gracias salu2

y ahora incluso ya no sale mi firma pero en el panel de contro me sale la vista previa... que extraño!!!

creo que estoy usando un servidor de imagenes no compatible...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 15/03/2008
Debe ser porque la imagen es muy grande, hay una nota debajo de donde puedes elegir la imagen: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 400 por 100 píxeles o 50,0 KB (cualquiera que sea más pequeña). Temo que la tuya es de 640 x 192 píxeles y pesa 161 kb. Espero haberte ayudado. Saludos.
:saludo:

PD: muy buena tu firma.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 15/03/2008
Y debe estar entre las etiquetas
[CODE] [*SIGPIC]------[/SIGPIC][/CODE]
sIN el *
Subir
frasco
#4 por frasco el 15/03/2008
Yo tengo una duda...

al ver la firma del compañero...

¿¿¿Hay un límite para el tamaño o peso de las firmas???

:saludo:
Subir
vichonene
#5 por vichonene el 15/03/2008
sondraco escribió:
Debe ser porque la imagen es muy grande, hay una nota debajo de donde puedes elegir la imagen: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 400 por 100 píxeles o 50,0 KB (cualquiera que sea más pequeña). Temo que la tuya es de 640 x 192 píxeles y pesa 161 kb. Espero haberte ayudado. Saludos.
:saludo:

PD: muy buena tu firma.


oka gracias voi a reducir el tamaño aver si me resulta y gracias por encontrar buena mi firma....fue en mi momento de inspiracion frente al photoshop :D
saludos
Subir
vichonene
#6 por vichonene el 17/03/2008
frasco escribió:
Yo tengo una duda...

al ver la firma del compañero...

¿¿¿Hay un límite para el tamaño o peso de las firmas???

:saludo:


eres moderador y no saves eso? que verguenza....para alguien como yo esta bien tener esas dudas....pero un moderador??.....piensalo
adioz
Subir
rayn
#7 por rayn el 17/03/2008
vichonene escribió:
eres moderador y no saves eso? que verguenza....para alguien como yo esta bien tener esas dudas....pero un moderador??.....piensalo
adioz


y que pasa si no lo sabe? a ver a él se la sopla las firmas, lo que importa es ayudar a la gente en temas sobre la guitarra y tal...
Subir
vichonene
#8 por vichonene el 18/03/2008
rayn escribió:
y que pasa si no lo sabe? a ver a él se la sopla las firmas, lo que importa es ayudar a la gente en temas sobre la guitarra y tal...


tienes razon pero un moderador para mi deberia saver las reglas del foro.....mínimo.....kisas me pasé....pido disculpas
salu2
Subir
sergiomusical
#9 por sergiomusical el 26/01/2011
Pues yo he puesto una frase de firma, y no se porqé no sale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo