Problemas con mi chorus small clone electro harmonix

adams_song
#1 por adams_song el 07/01/2013
Hola compañeros , tengo un small clone que lo compre hace 1 año y medio y lo eh usado verdaderamente muy poco , pero lo volví a usar y encontre un problema que me gustaría solucionar ya que quiero agregarlo a mi pedalboard .
El pedal anda bien en cuanto a sonido y demás , el tema es el siguiente , cuando prendo la guitarra y voy a poner el chorus por primera vez hace un " PLOOOP " fuerte y después se puede tocar normal , en el sentido de que si lo apago y lo vuelvo a prender suena bien , pasa cuando lo prendo por primera vez ( osea ni bien prendo el ampli y la viola ) , no se si me explico . El tema es que no se que es y si podre solucionarlo , alguien sabe que puede ser y como lo puedo solucionar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 07/01/2013
Es true bypass, no?
Subir
adams_song
#3 por adams_song el 07/01/2013
#2 Si , exactamente , es tbp
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 07/01/2013
Es normal. Yo mi looper tb mete un pop tremendo también la primera vez lo que hago es pisarlo un par de veces antes de conectarlo al ampli
Subir
1
adams_song
#5 por adams_song el 07/01/2013
#4 es normal con todos los pedales tbp o por que dio la casualidad ? , por que tengo un boss ds-2 y quería ver si le podía hacer true bypass y no sería lindo que todos los pedales a los que le haga tbp hagan ese ruido jaja
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 07/01/2013
Todos en mayor o menor forma lo hacen. Pero como te digo dale unos cuantos pisotones antes de empezar y listo
Subir
adams_song
#7 por adams_song el 07/01/2013
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo