Problemas con mi boss mt-2

andres591
#1 por andres591 el 11/07/2010
verán tengo una duda.... no sé si será una falla del pedal pero cada vez que en mi pedal boss mt-2, en el ecualizador (high, low, middle, mid freq) cuando al middle le coloco a las 12:00 el mid freq se apaga... no sé si lo han notado... con todo por favor podría alguno de ustedes que posea una mt-2 verificar si es un problema o es así mismo es como funciona el pedal... ????

:no_lo_se::no_lo_se::(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 11/07/2010
creo que este no es el lugar para esta
pregunta existe otro subforo para esto
y sobre tu duda si puedes probar el pedal
con algún amigo se vería si es del pedal
Subir
steve506
#3 por steve506 el 11/07/2010
Tarjeta amarilla para el niño torres :D

yo tengo un metal zone, para ayudarte será bueno saber, conoces el funcionamiento del EQ del pedal?
Subir
andres591
#4 por andres591 el 11/07/2010
steve506 escribió:
Tarjeta amarilla para el niño torres :D

yo tengo un metal zone, para ayudarte será bueno saber, conoces el funcionamiento del EQ del pedal?



ehh...??? la verdad soy nuevo en esto y pues:no_lo_se: jeje
pero si tienes un pedal metal zone me podrías ayudar... no conosco el funcionamiento del EQ del pedal pero mi duda es que al poner el middle a las 12:00 el mid freq se apaga... es decir que por mas que lo mueva no funciona!!! :mad:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 11/07/2010
creo que no lo sabes usar...segun tengo entendido, el middle maneja la intensidad de los medios...y el mid freq marca cual frecuencia de medios quieres controlar con el middle...la cuestion es que las 12:00 del middle es el valor 0....hacia la izquierda cortas medios y a la derecha los acentúas....entonces si tienes los medios en 0, pues obviamente la mid freq aunque varíe no va a cambiar de tono porque los medios están pasando directo sin modificacion.

Lo estás usando al revés, te recomiendo que ubiques con el mid freq cual rango de medios quieres manejar, despues, con el middle escoges la intensidad de dicho rango de frecuencias....eso es todo.
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 12/07/2010
steve506 escribió:
creo que no lo sabes usar...segun tengo entendido, el middle maneja la intensidad de los medios...y el mid freq marca cual frecuencia de medios quieres controlar con el middle...la cuestion es que las 12:00 del middle es el valor 0....hacia la izquierda cortas medios y a la derecha los acentúas....entonces si tienes los medios en 0, pues obviamente la mid freq aunque varíe no va a cambiar de tono porque los medios están pasando directo sin modificacion.

Lo estás usando al revés, te recomiendo que ubiques con el mid freq cual rango de medios quieres manejar, despues, con el middle escoges la intensidad de dicho rango de frecuencias....eso es todo.


mira, algo se aprende cada dia........gracias steve!!!:brindis:
Subir
Zeverance
#7 por Zeverance el 10/08/2010
no te asustes, yo tengo ese pedal y la verdad que es bastante dificil de manejar.. le giras una micra y el sonido cambia bastante.. el problema es para cacharle de nuevo como estaba antes del giro.. yo dure como un mes dando y dando para mas o menos entender algo de su sonido y encontrar el que me gustara mas :( algo de lo que se dice aqui ya me habian explicado con anterioridad.. lo que sí y quiza sea mi imaginacion.. ese pedal para mi, me suena bastante agudo y no se le puede quitar, o cuando menos en mi ampli asi pasa, pero es a transistores.. ese mismo pedal en vulvos y con un equalizador, simplemente es otro pedal..

o cuando menos eso a mi se me afigura..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo