Problemas con mi banda, muchas dudas

  • 2
oscar sonico
#13 por oscar sonico el 02/04/2013
amira escribió:
y si no seguro que poniendo anuncios encuentras a alguien de tu pueblo o que pueda ensayar con vosotros

ese no es el problema, el problema es que ensayan en la casa del tecladista, sin ese tecladista no hay donde ensayar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
amira
#14 por amira el 02/04/2013
#13 Yo me guío por lo que dice "lo principal es dejar en claro que nosotros no seguimos tocando con el por interes, para aprovecharnos del lugar y poder seguir ensayando, (tocar alli fue su idea)" Además quizá el teclista o miembros nuevos puede que tengan lugar para ensayar, que la verdad que encontrar lugar es algo fundamental, pero también es fundamental que todo el grupo se esfuerce y le pongan ganas o la cosa no ira a ningún lado

Saludos
Subir
oscar sonico
#15 por oscar sonico el 02/04/2013
No es nada fácil la decisión, y la tienen que tomar entre todos, y yo hacia mención por ésto:

Alex escribió:
Evidentemente echarle conlleva no solo a perder al teclas (y probablemente a un amigo), tambien perderiamos nuestro lugar de ensayos, pero es tal como tu lo dices, si hay alguien que no esta dispuesto a poner el mismo empeño que los demas es evidente lo que hay que hacer.


amira escribió:
Además quizá el teclista o miembros nuevos puede que tengan lugar para ensayar, que la verdad que encontrar lugar es algo fundamental, pero también es fundamental que todo el grupo se esfuerce y le pongan ganas o la cosa no ira a ningún lado


Claro que si, te doy la razón, pero la situación actual es que sin "ese" tecladista, no hay donde ensayar, es seguir con el tecladista y su actitud o tomar la decisión de echarlo del grupo con las consecuencias que eso lleve, a ver si tienen suerte e incluso los deje ensayar en sus casa aunque él no toque en el grupo, igual eso es lo que hace ahora no? ;)
Subir
amira
#16 por amira el 02/04/2013
oscar sonico escribió:
a ver si tienen suerte e incluso los deje ensayar en sus casa aunque él no toque en el grupo, igual eso es lo que hace ahora no?


jajajajaja pues también es verdad :D
Subir
souldrainer
#17 por souldrainer el 02/04/2013
#8 si,una falta de respeto hacia todos los que se lo estan tomando en serio y tienen ilusion,es imperdonable ,si no tiene interes o no muestra ilusion en lo que hace pues a la puta calle
Subir
Iván Hard Rocker
#18 por Iván Hard Rocker el 16/04/2013
Te cuento mi experiencia, porque hace poco he tenido un problema similar, y la solución que le hemos dado.
A finales de 2012, un amigo bajista, y su pareja, la vocalista, me propusieron unirme a un grupo ya formado, y acepte, pues me vendría bien ya que pasaba por unos momentos personales nada halagüeños. Pues bien, desde el primer ensayo, el otro guitarrista y el batería, no hacían absolutamente nada, pero lo que es NADA. Ir al local con la excusa de "ah, ¿que esta canción había que sacársela?" era el pan de cada día en nuestros ensayos, y hace poco, el 5 de abril, dimos un concierto al que asistieron unas 300 personas, y todo marchaba bien (obviando los malos momentos que se pasan en un primer concierto) hasta que en "Breaking the law" de los Judas Priest, yo estaba improvisando un solo, y el otro guitarrista se adelantó y me cortó por mitad, y nos dejó a todos parados; el bajista y yo mirándonos como diciendo "¿qué cojones hace este?", la vocalista echándose las manos a la cabeza, y el batería sin saber por dónde seguir. Luego nos enteramos que este chico, el guitarrista, había cogido dinero de las entradas y se lo había quedado, unos 100€, y nosotros pensamos: "bueno, encima de que no hace nada en los ensayos ni en su casa, nos jode el concierto, y además nos hace poner dinero de las entradas hasta completar esos 100€ de déficit que había dejado con respecto a lo que la sala nos exigía, se va a ir a la mierda".
Y así fue, ahora la vocalista, el bajista y yo hemos fundado otro grupo, con un batería bastante buen amigo nuestro, que sabemos que es un tío serio y trabajador, y esperamos que la experiencia que hemos tenido nos sirva de aquí en adelante.
Espero haberte ayudado.
Subir
Alex
#19 por Alex el 18/04/2013
Gracias por todas las respuestas compañeros, les comento que al final ni siquiera pudimos hablar con el tecladista, alegando motivos "logisticos" sacamos los instrumentos de su casa y comenzamos a ensayar en la mia, quedo patente su desinteres puesto que a pesar de que le dijimos que viniera a los ensayos no ha vuelto a hacer acto de presencia ni ha llamado ni nada, en fin.

Y tal como lo dijeron en el post, la diferencia se nota y para bien, hemos comenzado a sacar canciones propias (ya llevamos 3), se nota mucha mas ilusion y ganas dentro del grupo y para el 11 de mayo estaremos dando nuestro primer concierto :bailando:.

Saludos :brindis:
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 18/04/2013
Pues que ustedes lo compongan bien!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo