Problemas con mi amplificador marshall 10 w mg series

joey1990
#1 por joey1990 el 21/01/2009
Wenas

tengo un marshall de 10 w pequeñito de la mg series y desde hace algun tiempo creo que me hace un ruido de fondo al poner el overdrive (ya se que siempre lo hace, pero ahora es mas fuerte) y creo que he perdido tono; he revisado los cables y todos funcionan perfectamente en otros amplis, nunca le he conectado ningun bajo y siempre ha estado muy bien cuidado, asi que, si alguien tiene alguna idea, por favor que me la diga sobre a que puede ser devido
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscarbtn
#2 por oscarbtn el 22/01/2009
A que te refieres con que has perdido tono? Al volumen o a la calidad del sonido? Esto puede ser de la guitarra, porque el ampli no parece que le haya pasado nada. Igual tienes medio suelto algun cablecito dentro del circuito de potenciomentros de la guitarra o algo asi. De todas maneras, si no consigues dar con el problema, ahorra y comprate un ampli de verdad :)


Un abrazoo!
Subir
joey1990
#3 por joey1990 el 22/01/2009
supongo que podria ser lo del circuito, por que llevo dias trasteando por dentro de los marcos de las pastillas :P

Pero tambien dentro de pocco me comprare un line6 de 20 w que vi y que sonava de maravilla

un saludo, y gracias x la idea!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas