Problemas con mi ampli

intentando_progresar54
#1 por intentando_progresar54 el 13/10/2013
Hola de nuevo! queria comentarles que estoy teniendo un problema con mi ampli y nose como solucionarlo.
Mi ampli es un Laney lx35r (lo tengo hace por lo menos 3 años), el problema que tiene es que los limpios ya no suenan como antes, un poco mas opacos, y al mover la perilla de volumen, o la de agudos hace como una especie de interferencia. :/

Me dijeron que podria haber sido que se haya desconado el parlante, pero lo cambie por uno que aguante mas watts asi no le ocurria eso, pero esas fallas siguen, asi que supongo que debe ser de la electronica :/

Un gran saludo, ojala puedan ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/10/2013
Con los datos que das es imposible saber qué puede pasarle al amplificador... empezando desde la base que igual no es nada, sencillamente que tu oído haya mejorado... hasta que hayas cambiado de guitarra, púa, marca de cuerdas o de cable

Se trata de una gama baja, un amplificador económico y de iniciación... el sonido en sí pues no puede ser ninguna maravilla, puede que lo estés notando ahora (que a todos nos ha pasado)... y si fuera algo del ampli en sí puede ser cualquier cosa... cualquier componente, incluso todos ellos, que se esté degradando, pero eso no puede saberse así de esta forma, si no que hay que revisarlo... y realmente no parece tener ningún problema, no hay por donde empezar a revisar... a no ser que esa pérdida sea brutal, pero sólo dices "un poco"...

Lo de la "especie de interferencia" a qué te refieres? como un rascado? porque si es eso es suciedad... que se soluciona con limpiacontactos, si no es eso intenta explicarlo mejor o poner una muestra... también del ampli en sí si puedes
Subir
1
intentando_progresar54
#3 por intentando_progresar54 el 13/10/2013
exacto es como un rascado, entonces bueno deberia conseguirme uno de esos y limpiarlo por dentro. Si entiendo que no sea un ampli muy bueno que digamos, lo que pasa que antes sonaba bastante bien para ser lo que era.
Subir
intentando_progresar54
#4 por intentando_progresar54 el 13/10/2013
me parece que deberia ir pensando en comprarme otro ampli jajajaj
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 13/10/2013
Para limpiar el rascado es lo que hay que echar, limpiacontactos cero resíduos (importante eso), eso sí, hay que desmontar la placa...

Lo otro pues a ver, es que igual le puede pasar algo, pero es difícil de saber... y realmente no tiene fallo, si no que en el peor de los casos podría ser una degradación... buscarla componente a componente sin saberlo a ciencia cierta, salvo que lo hicieras tú... te costaría más que el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo