Problemas con metalzone2

  • 1
metallica19
#1 por metallica19 el 04/01/2012
hola a todos, eh adquirido mi primer pedal de distorsión pero tengo el siguiente problema, con el pedal apagado suena el limpio bien sin problema pero a la hora de encenderlo se enciende la luz pero no suena nada por que puede ser eso se tendría que llevar a arreglar o puedo solucionarlo yo,puede ser por el amplificador es de los típicos k tenemos todos para empezar y hasta que valla al ensayo no podre probarlo con el que tengo allí, pero sin el pedal el amplificador suena perfectamente.?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/01/2012
Has conectado la guitarra a la entrada que dice INPUT (del metal zone)?
Subir
metallica19
#3 por metallica19 el 04/01/2012
si!
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 04/01/2012
eso es raro... tal vez un cablecito suelto o algo así.
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 04/01/2012
¿Cómo está el pote de la izquierda que dice LEVEL?

Puede ser que lo tengas al mínimo.
Subir
metallica19
#6 por metallica19 el 04/01/2012
no ya eh probado con distintas ecualizaciones subiendo bajando volumen y nada
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 04/01/2012
Seguramente el circuito sufrió algún tipo de daño, chécalo por dentro a ver si no está quemado, me pasó así con el mío, apagado se escuchaba la guitarra pero lo encendía y no pasaba ni siquiera la señal al ampli y al abrirlo efectivamente estaba quemado
Subir
metallica19
#8 por metallica19 el 04/01/2012
y si esta quemado que se puede hacer?
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 04/01/2012
En mi caso me dijeron que lo llevara a casa Veerkamp matriz para ver si tenía arreglo, aunque supuestamente Boss maneja micro componentes que hacen muy complicado el repararlos, esa fué la versión que me dieron, así que opté por comprar otro
Subir
metallica19
#10 por metallica19 el 04/01/2012
es lo que me temía gracias a todos igual
Subir
klausmaine
#11 por klausmaine el 04/01/2012
De todas maneras yo te sugeriría que lo abras y verifiques que si sufrió una quemadura, estaría casi 80% que así fué ya que la circuitería no deja pasar la señal procesada aun cuando se encienda el led , únicamente cuando está apagado, y es que ( no soy experto en electrónica ) me comentaban que esto de los microcomponentes es para proteger el producto de la clonación pero abre la carcasa y verifícalo, no es complicado
Subir
sergibcn
#12 por sergibcn el 05/01/2012
A lo mejor digo una tontería, pero supongo que le has puesto pila nueva, no? No usé mucho el mío pero creo recordar que se comía las pilas a base de bien y que la luz era lo último que se apagaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo