Problemas de masa . . . (nada que ver con formula 1)

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 25/10/2010
Bueno, no se si esto va aqui :roll: . . .

El caso es que de vez en cuando mi ampli (y el que tenia antes tambien) emite un pitido espantoso, y todo lo que he indagado me hace deducir que es un pequeño problema con la toma tierra de mi casa.

En Hispasonic me encontre con este hilo, en el que se trata el tema de los estabilizadores de corriente, y concretamente el forero Xaul recomienda este aparatito, con el cual parece ser que se anulan los ruidos parasitarios.

Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene un trasto de estos y si es asi que tal funciona . . . son unos 50 o 60 euros, pero si realmente funciona y me elimina ese molesto ruido me parece una inversion cojonuda :ok:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 28/10/2010
Vaya, parece ser que nadie tiene un aparatillo de estos :( . . . a ver si va a resultar que ademas nadie tiene problemillas con las tomas de tierra o la masa :p . . . :leyendo:
Subir
samgh96
#3 por samgh96 el 28/10/2010
No sé, a mí me pasa una cosa muy rara, cuando conecto el ampli a los enchufes me da problemas de masa, pero si lo pongo en una regleta con un televisor enchufado el ruido se reduce drásticamente. No sé si tiene que ver pero bueno xD
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 28/10/2010
samgh96 escribió:
No sé, a mí me pasa una cosa muy rara, cuando conecto el ampli a los enchufes me da problemas de masa, pero si lo pongo en una regleta con un televisor enchufado el ruido se reduce drásticamente. No sé si tiene que ver pero bueno xD


Pues igual no es una regleta normal y corriente ;) . . .

A mi no me hace ruidos siempre, es segun le da el punto :D. Y da igual lo que tenga enchufao o no, cuando le da, se pone a chillar como un loco. Es mas voy a subir una pequeña demo del ruidazo que mete . . . lo unico que esta grabao con el telefono :p, con lo que la calidad del ruido aumenta :risa: . . .
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 28/10/2010
Ahi va ese simpatico ruidillo que de vez en cuando me acompaña en mis sesiones :p . . . va con alguna muestra con cambios de canal, limpio, crunch, distorsion . . . para que se oiga en todo su esplendor :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip sonido.mp3
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 29/10/2010
pues si parece que tienes un problema de filtrado en la red....

no tendras aparatos de aire acondicionado con bomba de calor????

los inverter de los aires acondicionados meten un ruido espantoso en la red electrica.

En todo caso la eleccion que has visto es muy buena...

En hifi se usan aparatos parecidos que ademas corrigen cualquier anomalida de corriente continua, y variaciones de nivel de fase en la corriente.

Por tanto tienes la seguridad que la red electrica que te llega es la mas adecuada.

y la inversion no es muy cara....es lo que mas me ha sorprendido... un precio muy muy bueno...


Un saludo
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 29/10/2010
phakkito escribió:
pues si parece que tienes un problema de filtrado en la red....

no tendras aparatos de aire acondicionado con bomba de calor????

los inverter de los aires acondicionados meten un ruido espantoso en la red electrica.

En todo caso la eleccion que has visto es muy buena...

En hifi se usan aparatos parecidos que ademas corrigen cualquier anomalida de corriente continua, y variaciones de nivel de fase en la corriente.

Por tanto tienes la seguridad que la red electrica que te llega es la mas adecuada.

y la inversion no es muy cara....es lo que mas me ha sorprendido... un precio muy muy bueno...


Un saludo



Pues la verdad es que no tengo nada de aires ni bombas de calor :va_a_ser_que_no: . . .

Muchisimas gracias por pasarte y por el consejo, master phakkito :gracias: :aplausos: . . . creo que para el mes que viene se vendra un aparatito de estos para mi proyecto de bodega musical :p, ya que ahi abajo tambien se oye el pitidito de las narices :evil:.

Un saludete :saludo:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 29/10/2010
nada campeon...

si lo solucionas un post al respecto seria ideal...

se de gente que tiene auténticos problemas con este tema... y seria una solución muy económica a un problema serio...

suerte y un saludo
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 29/10/2010
phakkito escribió:
nada campeon...

si lo solucionas un post al respecto seria ideal...

se de gente que tiene auténticos problemas con este tema... y seria una solución muy económica a un problema serio...

suerte y un saludo



Por supuesto . . . pensaba dejar aqui una pequeña valoracion del bicho este, ya que no soy el unico con problemas de ruidos parasitarios, acoples, etc. (esto esta plagao de gente sufriendo en silencio :p) y si realmente se soluciona el problema con un aparatillo de 50 y tantos euros creo que es digno de mencion . . . :saludo:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 29/10/2010
pepecoupe escribió:
Por supuesto . . . pensaba dejar aqui una pequeña valoracion del bicho este, ya que no soy el unico con problemas de ruidos parasitarios, acoples, etc. (esto esta plagao de gente sufriendo en silencio :p) y si realmente se soluciona el problema con un aparatillo de 50 y tantos euros creo que es digno de mencion . . . :saludo:



almorrana acústica :risa: :risa: :risa: :risa:


:brindis:
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 01/11/2010
Retomando un poco el tema, que lo habia dejado un poco colgao, he de decir que ya tengo pedido el cacharro este . . . de hecho lo encargue el viernes, pero como estamos de puente me imagino que hasta el martes no me confirmaran el pedido y no me llegara hasta el jueves o el viernes, asi que toca esperar un poco.

En cuanto lo tenga os dejo por aqui mis impresiones al respecto. Por 58 eurillos puede que me solucione la vida :p, ya que cuando no suena el pitido, el ampli se oye perfecto, pero en cuanto le da el siroco :evil: . . . es insoportable. Veremos que tal se porta el "hemoal acustico" este :risa: . . .


Un saludete :saludo:
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 09/11/2010
Bueno, pues hoy he recibido por fin el armatoste este, que por cierto, no es blanco, es gris :p.

Por lo demas, despues de estar media tarde dandole cera a las guitarras puedo decir que no tengo el mas minimo ruidillo de fondo :yahoo:, parece como si hubiera apantallado las guitarras :D . . .

Muy contento con la compra, y recomendable 100% tanto si tienes problemas con la red como si no (bueno, quizas si no tuviera esos pequeños problemillas con la instalacion electrica no me lo hubiera comprado :p).

58 eurillos y problema zanjado :yahoo:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo