Problemas con Marshall AVT 50X

#1 por mansillajavier el 06/04/2008
Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano..

Resulta que me he comprado un Marshall AVT 50X, lo he pedido por internet de Alemania, y resulta que al tocar en el canal "clean" con un volumen bajo (gain:3, volumen:3), al principio todo va bien, pero al cabo de unos 5 minutos se aprecian unos pequeños ruidos en el amplficador, como si fuese un chascarrillo muy suavecito (solo se aprecia por que toco un punteo en el clean) y de repente el volumen se va bajando poco a poco hasta casi no sonar. Da la impresión de como si el amplificador perdiese potencia. De este modo tengo que porner el volumen al 6 para que se oyese como antes.

Al dejar enfriar el amplifcador unas horas, el problema se soluciona, pero vuelve a ocurrir a los 5 -10 minutos de estar tocando de nuevo.

Es esto normal? Me lo deberían cambiar por otro?
Un amigo mio dice que es por que estos amplis estan hechos para tocar más fuerte, y al tocar tan bajito puede pasar eso...

A ver si me echais una mano
Subir
#2 por Guitarrilia el 07/04/2008
No se que decirte... Cuando me compré mi Marshall, un VS265, me sucedió algo similar. Yo lo compré en una tienda de Murcia hace ya unos años, y se lo devolví. Al poco lo recibí en perfecto estado y dijeron que el problema era que la válvula que trae en el previo estaba mal conectada ¿?.
Habla con los de la tienda, por si es algo corriente, y si lo tienes que devolver ten cuidado con el tema del pago de los portes, que en algunos casos suele haber problemas.
Un saludo.

Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Mi Soundcloud
Mi Youtube

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo