Problemas de mano derecha

#1 por elcalanitas el 24/04/2011
Hola, tengo problemas con mi mano derecha que no consigue alcanzar a mi mano derecha, soy principiante, alguien me puede compartir ejercicios para depurar mi técnica?
Se agradece también si me podeis enviar para la mano izquierda....

Gracias de antemano.
saludos guitarreros!
Subir
#2 por vnasaauksh el 24/04/2011
has este ejercicio:

--1--2--3--4--
----------------
----------------
----------------
----------------
----------------

espero qe se entienda, por toda la cuerda hasta el espacio 12 y luego te devuelves, haslo en todas las cuerds, todos los dias, cada vez vaas a ir mas rapido y mejoraras.

lo otro es hacer escalas, la pentatonica qe es mas basica, la haces y te devuelves , esta por ej Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.carlosaura.com/wp-content/upload/pentatonica_mayor_c_formula.jpg

suerte
Subir
#3 por denial hungers el 26/04/2011
me pueden ayudar a tener una mejor tecnica tengo como año y medio tocando la guitarra quiero ser mas rapido pero no siento mejoras
agradecería que me pongan unos ejercicios para tener mejor tecnica y sermas rapido
Subir
#4 por Metal Meli el 26/04/2011
denial hungers escribió:
me pueden ayudar a tener una mejor tecnica tengo como año y medio tocando la guitarra quiero ser mas rapido pero no siento mejoras
agradecería que me pongan unos ejercicios para tener mejor tecnica y sermas rapido

También esta este de Jim root, comienza el calentamiento a los 0:54 segundos

Yo aprendí esto a los 2 años de tocar, no despegues los dedos por nada del mundo... haz lo del video pero no te apresures, ve lento la primera vez, ten paciencia y hazlo por 20 minutos. Poco a poco irás viendo que cada día vas agarrando elasticidad y velocidad.
Ojala te sirva.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo