Problemas de mano derecha

elcalanitas
#1 por elcalanitas el 24/04/2011
Hola, tengo problemas con mi mano derecha que no consigue alcanzar a mi mano derecha, soy principiante, alguien me puede compartir ejercicios para depurar mi técnica?
Se agradece también si me podeis enviar para la mano izquierda....

Gracias de antemano.
saludos guitarreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vnasaauksh
#2 por vnasaauksh el 24/04/2011
has este ejercicio:

--1--2--3--4--
----------------
----------------
----------------
----------------
----------------

espero qe se entienda, por toda la cuerda hasta el espacio 12 y luego te devuelves, haslo en todas las cuerds, todos los dias, cada vez vaas a ir mas rapido y mejoraras.

lo otro es hacer escalas, la pentatonica qe es mas basica, la haces y te devuelves , esta por ej Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.carlosaura.com/wp-content/upload/pentatonica_mayor_c_formula.jpg

suerte
Subir
denial hungers
#3 por denial hungers el 26/04/2011
me pueden ayudar a tener una mejor tecnica tengo como año y medio tocando la guitarra quiero ser mas rapido pero no siento mejoras
agradecería que me pongan unos ejercicios para tener mejor tecnica y sermas rapido
Subir
Metal Meli
#4 por Metal Meli el 26/04/2011
denial hungers escribió:
me pueden ayudar a tener una mejor tecnica tengo como año y medio tocando la guitarra quiero ser mas rapido pero no siento mejoras
agradecería que me pongan unos ejercicios para tener mejor tecnica y sermas rapido


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



También esta este de Jim root, comienza el calentamiento a los 0:54 segundos

Yo aprendí esto a los 2 años de tocar, no despegues los dedos por nada del mundo... haz lo del video pero no te apresures, ve lento la primera vez, ten paciencia y hazlo por 20 minutos. Poco a poco irás viendo que cada día vas agarrando elasticidad y velocidad.
Ojala te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo