Problemas con la mano derecha plumilleo

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 09/05/2010
Macalpine escribió:
Tienes razon steve506 me he propuesto readaptar la tecnica voi a volver a bajar a velocidades más bajas y desde ahí volver a forjar desde el principio mi alternate picking, poniendo siempre atención en tener la mano derecha relajada ya que cuando toco a velocidades altas tenso la mano y con ella el antebrazo y es lo que no me deja seguir avanzando.

Lo que pasa que al aflojar la mano siento como si la pua se fuera a ir yo siempre fui de agarrar la pua bien y de ahí seguramente viene lo de tensar la mano, en fin...

Gracias por tu comentario me ha abierto los ojos


te entiendo. Es muy normal confundir a veces el agarrar la pua BIEN con agarrarla FUERTE...pero es todo cuestion de equilibrio...mira por ejemplo un violinista que tenga una preparacion adecuada, como toma el arco que en realidad parece que en cualquier momento se le cae jeje...
No es necesario exigir tu fuerza...todo es cuestion de encontrarle el "punto G"...G de guitarra eh? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#14 por Edgar Garcia el 02/06/2010
lo que pasa es k no soy tan novato cmo se puede decir tngo un año casi de hecho dnde me pasa esto es en el ultimo solo de fade to black cuando hace esto
------7-------------7-----------------------------------------
---------10p7 ----------10p7----------------------------------
--9b-------------9b-------------------------------------------
y pues en los otros similares porque no se si con alternate ya que batallo un poco pero para los otros punteos del mismo solo me va de lujo
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 12/06/2010
megad escribió:
lo que pasa es k no soy tan novato cmo se puede decir tngo un año casi de hecho dnde me pasa esto es en el ultimo solo de fade to black cuando hace esto
------7-------------7-----------------------------------------
---------10p7 ----------10p7----------------------------------
--9b-------------9b-------------------------------------------
y pues en los otros similares porque no se si con alternate ya que batallo un poco pero para los otros punteos del mismo solo me va de lujo


Pues eso yo lo toco asi, Downstroke, Upstorke, Downstroke, ligado, Downstroke. etc.

Si miras, rompo el patron del alternate al hacer otro downstroke seguido de otro, pero bueno es como me va mejor :p
Subir
Edgar Garcia Baneado
#16 por Edgar Garcia el 21/06/2010
va gracias lo intentare aver que tal esk para el tiempo que llevo todavia no valgo ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo